Jump to content

[REV] Fallout 3 - PS3, XBOX 360, PC.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena review...

 

Tengo una duda eso si: ¿cómo se juega? :tonto:

 

Me explico, leí la review y todo y he visto videos en las que el juego se ve como FPS, mientras que en otros videos el combate es como "automatizado" por así decirlo (disculpa la ignoracia pero nunca en mi vida he jugado un RPG a excepción del primer Fallout que jugué solo por un día).

 

¿uno puede elegir si lo juega como FPS o solo depende de la situación?

 

Porque si el juego se jugara como FPS lo bajo al toque :uy:

Link to comment
Share on other sites

se juega como fps y tienes la opcion de usar un modo en el que se "pausa" el juego y puedes apuntar a partes especificas del cuerpo con % de acierto segun la distancia y tus habilidades, como shooter no es un juego tan bueno (no se sienten tanto los tiros, municion limitada, la precicion no es tan indispensable, los headshot no son 1 shot 1 kill, recoil, el poder)( excepto casos especiales como armas fuertes o monos debiles) es mejor como juego de rol.

 

Link to comment
Share on other sites

se juega como fps y tienes la opcion de usar un modo en el que se "pausa" el juego y puedes apuntar a partes especificas del cuerpo con % de acierto segun la distancia y tus habilidades, como shooter no es un juego tan bueno (no se sienten tanto los tiros, municion limitada, la precicion no es tan indispensable, los headshot no son 1 shot 1 kill, recoil, el poder)( excepto casos especiales como armas fuertes o monos debiles) es mejor como juego de rol.

 

Gracias por aclarar la duda...

 

Creo que aún así igual lo bajo, me está estusiasmando hace harto tiempo ya este juego, el problema es que no sé si me corra en el PC (solo por el procesador eso si, lo demás está bien...)

 

En fin, gracias compadre!

Edited by Auzian
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

El medio up que le hago a l areview :tonto:

 

--------------

 

Debo decir que en la primera instalacion que hice, el juego me aburrio a los 5 minutos. Y claro, era primera vez que me enfrentaba a algo tan colosal que no sabia como enfrentarlo.

 

Hace un par de semanas me di el tiempo y lo afronté nuevamente. Debo decir que estoy cautivado por el juego. De hecho, ni he avanzado en la mision principal, solo en las secundarias y ya me tiene extasiado.

 

Sin lugar a dudas es de esos juegos que marcan una era, esos que te tienen el dia pensando en llegar a tu casa a continuar la historia, en donde quizas lo unico que hagas sea vagar por paramos inhospitos y radiactivos, pero llenos de historia y accion.

 

PE DA ZO de juego.

Link to comment
Share on other sites

A este juego yo le pondria un 10 de seco ;)

he estado jugando este juego desde 2 meses atras o no me acuerdo

y todavia me falta por recorrer xD , pero en todo ese trayecto NINGUNA GOTA DE ABURRIMIENTO, nada comparado con juegos largos y lateros.....

(bueno en algunos puntos es medio tedioso caminar tanto xD) pero tenemos algo para matar ese aburrimiento que seria las radios,... musica clasica exelente. eso seria.... buen trabajo por tu review ;)

 

PD: Bajen el juego de Jo7e, se los recomiendo, funca a 1000 :tonto: , despues bajense los parches e instalenlos, a mi no me dio atao xD

Edited by FallPoet
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hace tiempo quiero jugar Fallout 3, leí tu review y me sigue atrayendo mucho más, no puedo esperar a salir de la U ahora las primeras semanas de Julio para jugarlo en la xbox 360.

 

Excelente review. Saludos :sipis:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...