Jump to content

[REV] Fallout 3 - PS3, XBOX 360, PC.


Lynhänder

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien lo esta jugando a full o lo jugo :nose:

 

el juego es un 7... pero lo que me carga es que te dejen entrar a todas partes (o a casi todas) y asi caga la historia... es bueno recorrer el yermo pa cachar como es y ver que encuentras... pero de repente te pillas algo o alguien y cambia radicalmente la historia.... ademas que te crea (a mi por lo menos) enormes dilemas... entrar o no entrar, matar o no matar :ROLF:

 

si alguien esta jugando y tiene dudas (como las miles que tengo yo) podríamos comentar acá :nose:

 

 

 

 

 

 

 

buena review :banana: :banana:

 

y en esta si coincido en todo contigo... no como en Dead Space :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

jajaja... Dead Space es un juegazo, pero como es un Survival Horror, nunca se hace al gusto del consumidor... A parte que lo que me dijiste de los bugs fue irrisorio :ROLF:... sorry que te lo diga (en buena si po! xD).

Fallout 3 es un juegazo, si tienen dudas, postéenlas aquí y con gusto las conversamos...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

no me gusto la nota final, deberia ser bastante mayor.

8.1 en presentacion? el juego se presenta perfectamente a mi gusto con un tutorial que va muy bien insertado en la historia, la posibilidad de elegir casi todos los aspectos del juego, el si eres bueno o malo, la libertad de opciones para cumplir las misiones, que como oblivion, no giran solo en torno a la trama principal sino a la infinidad de misiones secundarias que se te dan a medida que avanzas por el juego.

minimo un 9.5, 9.1 es muy poco a mi parecer.

pero bueno, es tu review

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como responsable de esta review, debo defender mi trabajo.

 

La nota 8.1 en presentación está en la escala de "Muy Bueno", por si no lo sabías. ¿Por qué no se lleva un 9 (espectacular), o un 10 (obra maestra)? Por múltiples razones ¿Has jugado Fallout? Una de las razones, por citar, es que el video introductorio es casi el mismo que el mostrado en la primera entrega de esta saga, con el mismo diálogo y los mismos matices, atendidendo a las mismas problemáticas, considerando al mismo tiempo que el argumento que presenta Fallout 3 es el mismo que el de Fallout, sólo que orientado en otra dirección que está arraigada al momento en el cual la trama del juego se desarrolla. Además, otra razón es la poca naturalidad que tiene el personaje en su movimiento, ya que no respeta las físicas del entorno, haciendo que la visualización del juego sea bastante poco natural (y eso es cosa nada más de caminar unos mintuos por el yermo capital). El juego, en su versión de PS3, presenta caídas de framerate en los escenarios sujetos a mucha luz (lluvia radiactiva, etcétera). Además, las cargas de un minuto en escenarios interiores no justifican el texturizado de las mismas. El sistema S.P.E.C.I.A.L. no se toma en cuenta después de subir de nivel a menos que gastes una habilidad en subir un miserable punto (que era una mejora que se esperaba por los veteranos de Fallout), la cantidad de niveles a subir es muy poca, y la trama principal del juego es demasiado corta, que sólo se ve perpetuada por las misiones secundarias, cuyo objetivo es simplemente familiarizarte con la situación vivida en D.C. más allá de perseguir el objetivo que se presenta en el argumento principal, a pesar de la diversidad de situaciones. Los aspectos que le entregan esta nota, son sus altas cotas de alternativas en conversaciones, variedad de situaciones, y cosas así, pero también falla a la hora de presentar un realismo marcado como sí lo tenía Fallout (al matar a un habitante en un pueblo, en el sótano de una casa, mágicamente todo el pueblo se entera (?), y no tienes posibilidad de mediar).

 

En fin, eso, entre muchos puntos. Finalmente, si sientes que puedes acotar o dar otros puntos en cuanto a un análisis objetivo, y que ate cabos que en éste no se ataron, eres libre de reservar una review alternativa de Fallout 3 en el topic de reviews, ya que así podrás exponer tu trabajo y explicar las cosas mucho mejor que yo ^^.

 

Saludos :)!

Edited by iLi4
Link to comment
Share on other sites

eas wea que escribiste la lei en un lado hace poco, me di cuenta por lo de "magicamente se entera(?)

 

 

 

opino que tenis ke verlo como juego de por si, no comparandolo con sus predecesores.

Bueno. Como te dije, si estas disconforme con este análisis, y crees que no toma en cuenta ciertos puntos, puedes apuntarte para hacer una review alternativa de Fallout 3, y así mejorar el trabajo que hice yo para publicarla en este foro ^^!

 

Ya te expliqué el por qué de mi nota a cabalidad, y ya el por qué de las pautas que uso yo para mi análisis es un asunto que sólo al redactor de esta review le comporta. Muchos como yo aquí nos informamos de muchas páginas antes de jugar cualquier juego, y asímismo muchas aseveraciones que se hacen en las mismas las compartimos por el motivo de que hemos podido comprobarlas a cabalidad. El como yo redacte es obra mía y de nadie más, ya que mis análisis que he publicado en este foro no se basan en haber jugado al juego ni una, ni dos, ni tres veces :), así, las secuelas yo las debo calificar como lo que son: secuelas.

 

Saludos!

Edited by iLi4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...