Jump to content

[Exclusivo][Videos] Video Manuales + Utilidades


Recommended Posts

tengo una duda rata, oye tengo una movie y kero sacarle el audio, para ponerle otro audio me caxai, k me aconsejai, k program

 

saluos ;)

 

 

 

Lorea el video que dice como dejar 1 Idioma con virtual dub, hay mismo menciono si quieren ponerle otro idioma es muy facil, si no captas como, estoy haciendo el ScreenShot Manual, de como hacerlo, esop.-

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

:paco: Hola chicos...necesito hacer la sgte pregunta...

 

...Saben ustedes como hacer: Tengo 1 dvd-r el que trae 2 audios (5.1 y comentarios de los protagonistas), pero resulta que en el menú salen la posibilidad de 3 audios (que sería el 2.0)...entonces, pasa que tengo otro dvd-r que sólo trae el audio 2.0....

 

 

...Después de aquel explicativo y ojalá hayan captado la idea...quisiera saber si es posible agregar el audio 2.0 al dvd que trae el audio 5.1 y los comentarios????? ....

 

...Desde ya....y esperando que esto esté en el lugar que corresponde (ya que sólo he visto subtítulos y cosas así)...muchas gracias... :paco:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

wena oe RataFoxLimited ([-_-]) sabi k me meto a los link , bajo las kuestiones pero me pidern pass, si fuera

muxa molestia k me la dijeras pliss eso seriaa , adeoooz!!

 

Prueba con: www.chilecomparte.cl o www.chile(Palabra Censurada).org

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...