Jump to content

[REV] Gears of War 2 - XBOX360


MaveriX

Recommended Posts

La mierdaaaaaa

que no sacaron el juego para PC

Una pena :(

 

 

Trabajo en el PC, asi que preferi poner las lucas en el que en una consola.

Igual los juegos de consolas son muy caros, pero bueno....

 

 

saludos!

 

No todo se lo pueden dar en bandeja compadre. Para mi gastar 1500 en el Dvd para este juego, no fue mucho, viendo la calidad del juego obviamente.

 

 

Excelente la Review del juego.

 

Aunque a mi parecer se merece mucho más que un 9.4, ,pero bueno, eso va en el criterio de cada uno.

 

Aun asi muy buena la Review. Muy completa.

 

Saludos :car: .

 

La idea es que des el porqué... no tirar el palo y guardar la mano :P

 

Yo encuentro que 9.4 es bastante acertado para un juego que, como dije en la rev, tiene un par de pifias un tanto notorias (como los elementos flotantes).

Algunos parecen olvidar que las notas parten del 1.0

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mierdaaaaaa

que no sacaron el juego para PC

Una pena :(

 

 

Trabajo en el PC, asi que preferi poner las lucas en el que en una consola.

Igual los juegos de consolas son muy caros, pero bueno....

 

 

saludos!

 

No todo se lo pueden dar en bandeja compadre. Para mi gastar 1500 en el Dvd para este juego, no fue mucho, viendo la calidad del juego obviamente.

 

 

Excelente la Review del juego.

 

Aunque a mi parecer se merece mucho más que un 9.4, ,pero bueno, eso va en el criterio de cada uno.

 

Aun asi muy buena la Review. Muy completa.

 

Saludos :car: .

 

La idea es que des el porqué... no tirar el palo y guardar la mano :P

 

Yo encuentro que 9.4 es bastante acertado para un juego que, como dije en la rev, tiene un par de pifias un tanto notorias (como los elementos flotantes).

Algunos parecen olvidar que las notas parten del 1.0

 

:mmm: .

 

Es que esas "pifias un tanto notorias" no influyen demasiado en el juego, por lo menos al momento de jugar el título pasan desapercibidas, y aun asi, sabiendo de ellas o ellos, no los noté claramente en el juego como para bajarle tanto la nota.

Ahora, claro que existen, pero, ¿¿¿Son tan influyentes para bajar asi la nota final del juego??? :nose: Para mi no.

 

Para exponer un punto: la presentación a mi parecer merecía un 9.0 o 9.2; cuando jugué por primera vez este titulo en modo historia (individual), la presentación me parecio buena, no excelente, pero si buena, los elementos están bien dispuestos y el menú se presenta claro y preciso

Otro punto a debatir: ¿¿Tiempos de cargas de más de 1 minuto?? :blink: Solo en el Live, puede que se demore hasta un minuto, ni siquiera eso, pero tu lo expusiste en el item de "presentación", lo cual me parece ilógico, sería un punto fuera de la presentación, y en ese caso, a menos que lo hayas jugado sin haber instalado el juego, lo cual debería haber sido aclarado en el análisis.

 

Bueno, pero tampoco digo que el juego sea perfecto, pero para mi, que quede claro, sólo para mi, esas razones expuestas (algunas, solo algunas,no son para nada de influyentes) no deberian influir en la nota final del juego.

 

Pero no te enojes mav :nogay: , sólo dejé mi humilde opinión de la nota final, pero eso en la mayoria de los casos, difiere dependiendo de la persona que juegue y/o analize el juego.

 

Saludos man :adios: .

 

 

Pd: Yo le hubiera puesto un 9.6 al juego, asi como un dato tonto :tonto: .

Pd2: Sorry si me alargué un poco xd.

Edited by SiгCαгlox™
Link to comment
Share on other sites

La mierdaaaaaa

que no sacaron el juego para PC

Una pena :(

 

 

Trabajo en el PC, asi que preferi poner las lucas en el que en una consola.

Igual los juegos de consolas son muy caros, pero bueno....

 

 

saludos!

 

No todo se lo pueden dar en bandeja compadre. Para mi gastar 1500 en el Dvd para este juego, no fue mucho, viendo la calidad del juego obviamente.

 

 

Excelente la Review del juego.

 

Aunque a mi parecer se merece mucho más que un 9.4, ,pero bueno, eso va en el criterio de cada uno.

 

Aun asi muy buena la Review. Muy completa.

 

Saludos :car: .

 

La idea es que des el porqué... no tirar el palo y guardar la mano :P

 

Yo encuentro que 9.4 es bastante acertado para un juego que, como dije en la rev, tiene un par de pifias un tanto notorias (como los elementos flotantes).

Algunos parecen olvidar que las notas parten del 1.0

 

:mmm: .

 

Es que esas "pifias un tanto notorias" no influyen demasiado en el juego, por lo menos al momento de jugar el título pasan desapercibidas, y aun asi, sabiendo de ellas o ellos, no los noté claramente en el juego como para bajarle tanto la nota.

Ahora, claro que existen, pero, ¿¿¿Son tan influyentes para bajar asi la nota final del juego??? :nose: Para mi no.

 

Para exponer un punto: la presentación a mi parecer merecía un 9.0 o 9.2; cuando jugué por primera vez este titulo en modo historia (individual), la presentación me parecio buena, no excelente, pero si buena, los elementos están bien dispuestos y el menú se presenta claro y preciso

Otro punto a debatir: ¿¿Tiempos de cargas de más de 1 minuto?? :blink: Solo en el Live, puede que se demore hasta un minuto, ni siquiera eso, pero tu lo expusiste en el item de "presentación", lo cual me parece ilógico, sería un punto fuera de la presentación, y en ese caso, a menos que lo hayas jugado sin haber instalado el juego, lo cual debería haber sido aclarado en el análisis.

 

Bueno, pero tampoco digo que el juego sea perfecto, pero para mi, que quede claro, sólo para mi, esas razones expuestas (algunas, solo algunas,no son para nada de influyentes) no deberian influir en la nota final del juego.

 

Pero no te enojes mav :nogay: , sólo dejé mi humilde opinión de la nota final, pero eso en la mayoria de los casos, difiere dependiendo de la persona que juegue y/o analize el juego.

 

Saludos man :adios: .

 

 

Pd: Yo le hubiera puesto un 9.6 al juego, asi como un dato tonto :tonto: .

Pd2: Sorry si me alargué un poco xd.

 

Eso pasa porque NO SE INFORMAN.

El apartado "Presentación" no tiene NADA QUE VER con el VIDEO de presentación o la ANIMACIÓN de la presentación.

Te invito a revisar el tutorial de reviews y reanalizar lo expuesto. Lo que tu pretendes analizar en "presentación" nosotros lo analizamos en "Gráficos".

 

Saludos,

 

Mav_

 

pd: y no me enojo, na que ver ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

La wea es clara ... si tienes un bendito XBOX 360 es obligacion tener este pedazo de juego ... realmente de lo mejor mejor que he jugado!

Otra cosa que que me parece rescatable es el "dinamismo" en la jugabilidad : jugar "a pie" o "en vehiculo" (los que juegan me entenderan) cosa que viene a romper con la monotonia ... que por ejemplo se observa en otro grandes titulos como Assassins Creed.

Saludos!

Edited by tavT_Tlla
Link to comment
Share on other sites

Esta buen al rewiew vengo recien jugando este juego ahora porque tengo la consola hace poco , el 1 no me gustaba mucho pero con esta 2º parte esta cambiando mi opinion y sobretodo los comentarios en español ajajaja cuando molestan al carmine por noob ejejej salu2 se agradece el esfuerzo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Excelente review compadre... ahora puedo pasar a dejar mi comentario...

 

GoW2 es uno de los mejores juegos que ha pasado por mis manitas... sublime, epico, sobervio... no se que mas comentarios decir sobre este juego...

 

no tengo mas comentarios... solamente que puedo decir "he jugado Gears of War 2"...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo el 1 y el 2 y la verdad es que ambos son buenisimos, muchos diran que las segundas partes son malas o copias del primer volumen, pero el 2 de este juego supera por creces al primervolumen, yo lo juego siempre para seguir perfeccionando... uno de mis juegos favoritos lejos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...