Jump to content

El Rincón del Bartender


FidoSka

Recommended Posts

Gente, este viernes en el Enjoy en coquimbo hay una Flair Night. En la playa estan entregando flyers y descuentos para la entrada . Creo es una viesta electronica en el OVO y entregan descuentos de 3 lucas en la entrada. Paso a dejar el dato ya que hoy vi a las promotoras entregando y mas de alguno de nosotros es de la serena / coquimbo o se encuentra por estos lados de vacaciones (como yo :P )

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Hola que Tal

aqui la voz femenina

llevo mas de un año estudiando este oficio y definitivamente me encanta

hize cursos y constantemente busco informacion en internet

invente una pagina que recien esta en pañales pero si gustan la ven

www.sensationbar.com

Ademas me dedico a importar productos para flair de primera calidad, nada de botellas plasticas que se rompen a la primera caida, son las originales al igual que los tins, speed opener, muddler entre otros

 

Tambien capacito gente en el arte de bartending tanto en teoria como en practica, y obviamente algunos trucos de flair.

Bueno cualquier duda me escriben a mi mail

[email protected]

Estoy en Santiago y trabajo como jefe de barra y personal en Justgo, una empresa de soluciones moviles de primera calidad en Chile

 

Saludos

 

Daniela

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola gente de estos lares. Hace algún tiempo he empezado a hacer algunos traguitos y siempre he tenido la siguiente duda

Cuando las recetas indican Lemon juice o jugo de limón, se refiere al zumo sin azucar o a la limonada.

Me entra la ahí la duda pues, por prueba y error con jugo de limón solo quedan muy ácidos.

Ojalá me puedan responder.

Gracias de antemano

 

Bye

Link to comment
Share on other sites

Hola gente de estos lares. Hace algún tiempo he empezado a hacer algunos traguitos y siempre he tenido la siguiente duda

Cuando las recetas indican Lemon juice o jugo de limón, se refiere al zumo sin azucar o a la limonada.

Me entra la ahí la duda pues, por prueba y error con jugo de limón solo quedan muy ácidos.

Ojalá me puedan responder.

Gracias de antemano

 

Bye

 

 

Hola que tal compadre!!

 

Le cuento...Si la receta que probaste decía Lemon Juice, era simplemente jugo de limón, sin azúcar.

Las recetas en inglés que ocupan limón y azúcar, generalmente usan la expresión "Sweet & Sour" (o Lime Cordial), que es una mezcla de ambos ingredientes.

 

Ahora, con respecto al resultado de tus recetas, sería mejor que me postearas cuales fueron, para tener una mejor impresión de porqué la acidez. A simple vista, podría decir que el tiempo de exposición al aire libre del jugo de limón lo pone más ácido (recordemos que luego de 2 horas hablamos de un limón un poco pasado y por ende más agrio), y quizás pasó eso, o que la cantidad de azúcar no fue la adecuada, etc.

 

Saludos compadre, y espero que mi respuesta aclare un poco tus dudas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas, pero muchas gracias por la aclaración

 

Bueno, el asunto lo decía por la preparación del Cosmopolitan, lo encontré algo ácido, pero habiéndolo hecho con jugo con azúcar quedó muy bueno.

Lo preparé con Vodka, triple sec, jugo de cranberry y jugo de limón (y acá entraba mi duda).

Quizás el trago en sí es más ácido.

 

Muchas gracias otra vez, y ojalá me puedan ayudar en mis próximas dudas :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...