Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: The Windwaker - GC.


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo encontré super bueno juego, pero lo que no me gustó fue lo extremadamente facil

x2 fue sencillo el tema de sacar las partes de la trifuerza era lo que mas uno se demoraba y si hablamos de zeldas faciles para que decir de zelda tp ._. me prometieron 100 horas de gameplay y al final me lo di vuelta en 11 horas D: y sacando todo 20 horas que manera de ver como mi vida era consumida por la gamecube xD

 

20 horas??? yo me demoré como 35 la primera vez. En todo caso, no prometieron 100, prometieron 50 (lo cual tampoco cumple).

yaaaa me sentí mal :P

Yo me demoré precisamente 50 horas en terminar el Zelda TP... Lo que pasa es que siempre me detenía a disfrutar harto el juego... eso debe ser.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

xD, ahora que lo jugué de nuevo, me dediqué a pasear con Epona en vez de usar los portales, es 100 veces más divertido xD.

 

A todo esto...tienen razón...se me había olvidado los fantasmas :S...llevo como 35 xD...aún me faltan 25, ahí voy a completar las 50 horas xD. Me retracto de mi mensaje anterior.

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

el windwaker es un juegazo me acuerdo que me lo regalaron

el mismo dia en que llego a chile, era la gran novedad en el mundo de los videojuegos.

Es bellizimo, concuerdo que lo unico que me molesto un tanto fue las pocas masmorras y/o castillos del Wind Waker.

 

Lo de la trifuerza, no parecio tan terrible, era una buena escuza para conocerte todo el mapeado y encontrar una que otra cosa interesante.

 

Yo tambien le pongo un 9.5

saludos, buen review

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

buena review, como la quinta que leo tuya,pero dices que este personaje es link o un niño que imita a link :S

la grafica igual parece un poco mula, pero si el gameplayes weno eso da lo mismo

Es, como decirlo... una reencarnación de Link. La gracia de Windwaker es que se comfigura en un mundo muy alejado en el tiempo de lo que fue Hyrule, y quienes luchan contra los vientos malignos son los descendientes de los héroes que un día lucharon contra Ganondorf...

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo lo jugué hace poco, y lo encontré bastante bueno, una historía del juego un poco distinta.

Lo unico malo es que lo pude jugar solo un poco, ya que solamente me lo conseguí.

Cuando pueda lo descargo o lo compro.

 

Buen analisis, Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buen analisis ,:D

yo este juego lo juge ya hace arto tiempo pero me gusto arto aunq mis amigos lo criticavan x el tema de los graficos aunq yo encontre que no eran malos era todo muy colorido XD

 

y respecto a lo de los mapas y la trifuersa me gusto porque me dabacomo un sentimiento de aventura el pasar por todas esas islas o buscar tesoros XD y el final me gusto basatante

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...