Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

:mmm: a Mi tambien me tiene enfero esa publicidad con sonido, es muy molestosaa, pero encontre la solucion

 

Existen complementos para firefox que bloquean la publicidad, busquenlo en google. y se les vera como se muestra en la foto

les doy el dato, asi que no creo que se hagan problema ya que este addons, existe y es de libre uso.

 

Vista de Chwz Sin Publicidad:

Imagen IPB

 

Espero que no eliminen este post. Ya que es la unica solucion a tal desagradable publicidad

 

Saludos ;)

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

yo acabo de encender el portatil, y estaba abriendo la pagina del foro para identificarme y me salio una publicidad súper molesta, me desespera, hace un clik, clik clik súper agudo cada un segundo, como si fuera una alarma de esas de cuenta regresiva <_< es molestisima, por favor si no quieren que uno bloquee las publicidades, al menos coloquen algo que no haga sonidos y menos tan molestos

 

aca les dejo la foto de la publicidad, sale justo al abrir el index del foro, antes de identificarse con la clave.

 

Imagen IPB

 

 

jaja

cuando me paso eso pense que mi pc era el ke sonaba y ke estaba malo. :tonto:

 

pero lo demas 0 problema.

 

Al igual que Agata dejo el ss de la publicidad que me aparecio en el foro de cine y tv, es la unica que causa molestia por el sonido.

 

Imagen IPB

 

saludos

es cieeeerto, ese fucking ruido, ahy esta la explicacion, ya estaba que formateaba el CP por culpa de ese ruido :tonto: , pero en serio, pensaba que era un virus, haci que pase antivirus, antispyware, ene modo seguro, sin restaurar sistema todo, perdi caleta de tiempo, desintale el firefox, y ahora recien me doy cunta que er problm de la pagina :tonto:

 

:ROLF: :ROLF: como no lo habia caxao XD, siempre que empezaba el ruidito estaba en chwz XD. bueno ahy esta el porque XD.

 

porfa :porfavor: eliminen ese fuckin sonido que es una lata.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

:mmm: a Mi tambien me tiene enfero esa publicidad con sonido, es muy molestosaa, pero encontre la solucion

 

Existen complementos para firefox que bloquean la publicidad, busquenlo en google. y se les vera como se muestra en la foto

les doy el dato, asi que no creo que se hagan problema ya que este addons, existe y es de libre uso.

 

Vista de Chwz Sin Publicidad:

Imagen IPB

 

Espero que no eliminen este post. Ya que es la unica solucion a tal desagradable publicidad

 

Saludos ;)

 

:master:

 

no sabia :master:

 

 

:cafe:

 

la idea de mantener la publicidad a la vista es que el sitio se mantenga solo de la publicidad

y bloqueandola no ayudamos mucho a eso :cafe:

 

por lo mismo la desintale pero el fuckin ruido me tiene xato :ed2:

 

antes era el "Hola" ahora este pito :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo acabo de encender el portatil, y estaba abriendo la pagina del foro para identificarme y me salio una publicidad súper molesta, me desespera, hace un clik, clik clik súper agudo cada un segundo, como si fuera una alarma de esas de cuenta regresiva <_< es molestisima, por favor si no quieren que uno bloquee las publicidades, al menos coloquen algo que no haga sonidos y menos tan molestos

 

aca les dejo la foto de la publicidad, sale justo al abrir el index del foro, antes de identificarse con la clave.

 

Imagen IPB

 

 

la primera vez q lo escuche estava con musik, Yo crei q era un problema de classic player y de :tonto: borre el reproductor. <_<

 

Esa publicidad no me ha aparecido en arto tiempo, creo q ya se soluciono??? :moco:

 

 

 

SaludoS :adios:
Link to comment
Share on other sites

Si me cae mal el ruidito... y sobre todo si suena dos veces al abrir pestañas :nopuedeser:

 

Otra cosa ke no me gusto y lo descubri hoy dia es k hay una publicidad ke se ve fea debajo del primer post en la pagina... por ej. esta... sale entre post

No se si se vera en mi Net o en el de todos.. pero ojala lo saken po k se ve Horrible

 

 

Salu2

 

PD: Creo ke se duplico la publicidad arriba por k abajo ya no hay.:S

Edited by *Darkness*
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...