Jump to content

Problemas con la publicidad?


Recommended Posts

:mmm: yo tengo un problema que nose muy bien como explicarlo, em, la publicidad am como decirlo, aun que suene tonto se mueve :tonto: bueno el tema esque cuando por ejemplo estoi tratando de bajar algo por ejemplo me tapa los links o onda, aunque clikee en cualquier parte dev la pagina me tira a otra, como si toda la pagina fuera una publicidad, y tengto que recargar la pagina :hide:

ojala se alla entendido.

si no entendieron da lo mismo :tonto:

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

yo acabo de encender el portatil, y estaba abriendo la pagina del foro para identificarme y me salio una publicidad súper molesta, me desespera, hace un clik, clik clik súper agudo cada un segundo, como si fuera una alarma de esas de cuenta regresiva <_< es molestisima, por favor si no quieren que uno bloquee las publicidades, al menos coloquen algo que no haga sonidos y menos tan molestos

 

aca les dejo la foto de la publicidad, sale justo al abrir el index del foro, antes de identificarse con la clave.

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de encender el portatil, y estaba abriendo la pagina del foro para identificarme y me salio una publicidad súper molesta, me desespera, hace un clik, clik clik súper agudo cada un segundo, como si fuera una alarma de esas de cuenta regresiva <_< es molestisima, por favor si no quieren que uno bloquee las publicidades, al menos coloquen algo que no haga sonidos y menos tan molestos

 

aca les dejo la foto de la publicidad, sale justo al abrir el index del foro, antes de identificarse con la clave.

 

Imagen IPB

 

 

jaja

cuando me paso eso pense que mi pc era el ke sonaba y ke estaba malo. :tonto:

 

pero lo demas 0 problema.

Link to comment
Share on other sites

yo acabo de encender el portatil, y estaba abriendo la pagina del foro para identificarme y me salio una publicidad súper molesta, me desespera, hace un clik, clik clik súper agudo cada un segundo, como si fuera una alarma de esas de cuenta regresiva <_< es molestisima, por favor si no quieren que uno bloquee las publicidades, al menos coloquen algo que no haga sonidos y menos tan molestos

 

aca les dejo la foto de la publicidad, sale justo al abrir el index del foro, antes de identificarse con la clave.

 

Imagen IPB

 

 

jaja

cuando me paso eso pense que mi pc era el ke sonaba y ke estaba malo. :tonto:

 

pero lo demas 0 problema.

 

Al igual que Agata dejo el ss de la publicidad que me aparecio en el foro de cine y tv, es la unica que causa molestia por el sonido.

 

Imagen IPB

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...