Jump to content

Tutoriales de Conversion DVD9 a DVD5


Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas de seguro te lanza un error ese error es el pase para poner el dvd2 y luego te enviara otro error y es cuando debes de poner el dvd 1 nuevamente , los errores que marca es cuando no encuentra algun archivo el cual se encuentra el otro dvd ,ademas todos los demas formas de dividir un juego se basan en este tipo de metodo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

1. No tengo la foto de la ISO, pero da lo mismo.

2. Copian todo lo que hay dentro del DVD a una carpeta cualquiera

 

me podrias ayudar con eso?? copiar los archivos de ke dvd??

no entiendo como pasar de dvd9 a 2 dvd5... es una imagen iso, como podria ver los archivos??

existe algun programa???

ayudenme porfa, no sabia ke existia esto y me tube ke komprar un dvd9 de 1400 pesos pa grabar el gears of war, me dolio asta el alma xD

grax

Link to comment
Share on other sites

1. No tengo la foto de la ISO, pero da lo mismo.

2. Copian todo lo que hay dentro del DVD a una carpeta cualquiera

 

me podrias ayudar con eso?? copiar los archivos de ke dvd??

no entiendo como pasar de dvd9 a 2 dvd5... es una imagen iso, como podria ver los archivos??

existe algun programa???

ayudenme porfa, no sabia ke existia esto y me tube ke komprar un dvd9 de 1400 pesos pa grabar el gears of war, me dolio asta el alma xD

grax

hola

para hacer de forma segura las imegenes para dividir tus juegos te recomiendo que bajes el "UltraISO" para montar las imagenes el "DAEMON Tools Lite" y algun programa para quemar tu la imagen ,los manuales para dividir los juego indican que para poder hacer esto debes de crear dos imagenes

1.- copias el contenido del juego a una carpeta

 

2.-usas el ultraiso y creas un nuevo proyecto al proyecto le pones el nombre que te indica que pongas en el manual , ahora te fijas que archivos debes de poner en la primera imagen y los agregas al proyecto que tienes en el ultraiso terminado esto guardas el proyecto

 

3.- y repites los pasos para el dvd2 teniendo en cuenta que los archivos que tiene que tener el DVD2 y guardas la imagen y listo

 

4.- ahora montas las imagenes en el "DAEMON Tools Lite" y instalas el juego si todo anda bien quemas las imagenes ,

 

Ten claro que en el proceso de instalacion te arrojara un error diciendo que falta una archivo ese mensaje indica que debes poner el DVD2

 

en caso de que no funcione revisa los pasos y rehaces la imagen

 

 

saludos :)

 

 

 

 

 

 

Edited by wladtepes
Link to comment
Share on other sites

mas de seguro te lanza un error ese error es el pase para poner el dvd2 y luego te enviara otro error y es cuando debes de poner el dvd 1 nuevamente , los errores que marca es cuando no encuentra algun archivo el cual se encuentra el otro dvd ,ademas todos los demas formas de dividir un juego se basan en este tipo de metodo

 

saludos

 

 

a lo que me refiero yo es ke este juego trae un msi y editando te va a pedir el segundo dvd y no te tirara error

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...