Jump to content

Command & Conquer: RED ALERT 3 [Full-Sub.ESP]El mejor RTS


Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros, yo baje el juego y onda que la unica wea molesta es que me pide que me conecte y actualize la wa, todo el tiempo que paso por el menu ppal (sisisi, no es mas que unos segundos ok?), aparte de eso el juego es filete, no he tenido problema alguno, claro que no lo termino aun, pero es 1000% weno y recomendable, no tiene ataos y es adecuable a muchas configuraciones ditintas de pc, con todas las resoluciones desde 800x600, y mil was mas, que se pueden customizar sin ataos. yo lo toy jugando en facil y es pelua la wa a veces, asi que dele no mas, y una vez mas, muchas gracias por el aporte, lo mejorcito de la temporada, junto con mirrors edge, nfs undercover y call of duty 5.

Edited by Horny Torrinco
Link to comment
Share on other sites

una pregunta esta version que subiste perdon el juego xD que pesa 6gb y algo esta completo el juego cierto????

no deberia haber problema cuando descargue todo cierto? onda las campañas esas weas...?

 

Totalmente full compadre, no subo nada rip ni supercomprimio ni ni1 wea asi xD, solo FULL ;)

 

cabros, yo baje el juego y onda que la unica wea molesta es que me pide que me conecte y actualize la wa, todo el tiempo que paso por el menu ppal, aparte de eso el juego es filete, no he tenido problema alguno, claro que no lo termino aun, pero es 1000% weno y recomendable, no tiene ataos y es adecuable a muchas configuraciones ditintas de pc, con todas las resoluciones desde 800x600, y mil was mas, que se pueden customizar sin ataos. yo lo toy jugando en facil y es pelua la wa a veces, asi que dele no mas, y una vez mas, muchas gracias por el aporte, lo mejorcito de la temporada, junto con mirrors edge, nfs undercover y call of duty 5.

 

eso es como 1 minuto q se pierde porke "intenta" conectarse pa actualizar, pero aparte de eso, no molesta tanto :nose:

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con un error que me sale al iniciar el juego, algo de directx 9 o superior, de ver si la tarjeta de video cumple con los requerimiento y de ver si tengo algun acelerador de hardware habilitado.

La cosa es que mi tarjeta de video es la ATI 9000 IGP y la que piden es ATI x800, no cacho si sirve o no

¿toy cagao pa jugar?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

una pregunta...

 

cuando termine de bajar el juego lo quiero grabar en un dvd pero por el peso que tiene 7gb aprox...

 

que dvd o cuantos debo comprar para poder guardarlo??

porque el dvd ese normal de 4.7gb no sirve... tonces cual deberia comprar el nombre plz

Link to comment
Share on other sites

disculpen la ignorancia pero que significa ese archivo pesa creo 14kb que es ._.

 

SFV http://www.megaupload.com/?d=2CV5P59N ????

 

que es un SFV aca: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154

 

 

Tengo un problema con un error que me sale al iniciar el juego, algo de directx 9 o superior, de ver si la tarjeta de video cumple con los requerimiento y de ver si tengo algun acelerador de hardware habilitado.

La cosa es que mi tarjeta de video es la ATI 9000 IGP y la que piden es ATI x800, no cacho si sirve o no

¿toy cagao pa jugar?

 

Saludos

 

Creo q si compadre, NO te corre con esa tarjeta, aunke = averigua porke no cacho mucho de ati

 

una pregunta...

 

cuando termine de bajar el juego lo quiero grabar en un dvd pero por el peso que tiene 7gb aprox...

 

que dvd o cuantos debo comprar para poder guardarlo??

porque el dvd ese normal de 4.7gb no sirve... tonces cual deberia comprar el nombre plz

 

este juego cabe en un dvd DOBLE CAPA, doble layer o DVD9

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...