Jump to content

[REV] Resident Evil - PSX, Sega Saturn, PC.


Lynhänder

Recommended Posts

que juegazo!! no tenia idea q habia salido para saturn

este yo lo jugue como el año 97 y quede loquisimo, algo completamente nuevo en ese entonces, despues lo jugue muchas otras veces para luego hace 3 años q me compre el gamecube para puro jugar Remake y Zero XD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 months later...

filete este game me costo caleta uno de los ultimos cogigos la de la pc del laboratorio jejejej el mas dificil a mi parecer ......jugando ahora en mi psp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperando un titulo de esta saga para la psp :( asi como va esta plataforma me morire esperando gracias y saludos a todos xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................................................... :banana:

 

jajja a mi tb me paso eso me quede pegado en 2 partes, sacando la estrella

y con esa maldita clave ADA, ahi aprendi que dear significa querida y nunca se me olvido

sin duda el mejor resident, chris ese tipo en es cabron, la verdad que recuerdo y no se como pude terinarlo

en dificil ya que en pc no trai opcion de juego y venia por defecto, lo que era matar a los hunter con 3 ewscopetazos

incluso me quede sin balas peliando con el tyrant la primera, suerte que aparece un cargador de berreta y muere con los 15 tiros justos

y despues arrancar haciendole el quite a todos los monstruos uffff que recuerdos los demas re son buenos pero no tienen esta dificultad de juego y de puzzles

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...