Jump to content

[REV] Assassin's Creed - Xbox360/PS3/PC/Mobile


MaveriX

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...

ta buen al review , pero en ciertos puntos desacuerdo contigo , en la jugabilidad y el sonido ... no soi fanatico de este juego pero aun asi pienso ke merece mejor calificacion , el sonido: el sonido del aire cuando te lanzas y en batalla los choques y sonidos de las espadas y cuando corres se escuchan los accesorios moverse entre otros , debio haber tenido mas calificacion ahi ... pero si le falta distintos tipos de canciones al pelear o situacines con adrenalina ... y jugabalidad: este juego supero espectativas en ves de otros juegos , en otros juegos no encontre la jugabilidad que hay en este , y eso que han sido unos que salieron bastante despues pero en general BUENA rewiew

salu2

Link to comment
Share on other sites

el analisis esta filete. super completo. incluso nisikiera sabia k estaba ligado a algunos hechos que en verdad sucedieron.. se gradece too el esfuerzo k hiciste por entregarnos esta informacion

Link to comment
Share on other sites

Oye Defiance, tu que tienes DS... no has probado el Assassin's para DS?

Dicen que es muy bueno. No lo incluí en la rev porque no tengo acceso a ninguna DS por ahora.

Lo siento, no vi la pregunta.

 

Verás, Ubi Soft, dentro de lo que es DS, es considerada una mierda por parte de la mayoría de los jugadores; de hecho, es en parte culpable de la mala fama en cierto sector más :mmm: "conservador", respecto al catálogo de DS (Bastante lamentable tomando en cuenta la cantidad de juegazos que posee la portatil); juegos del ass como la serie "Imagina ser....", son parte de la autoría de dicha empresa, y no es raro, pues Ubi Soft se refirió totalmente a estos como juegos de bajo presupuesto (En efecto, se cumple totalmente el que parecen juegos flash), para lograr algo de fondo para mayores producciones; comprensible considerando la plaza de consolas.

 

Como sea, dicha introducción no es más que para denotar que el juego es malo en la mayoría de los aspectos, sobre todo técnicos (El juego corre como el orto, aunque no se ve tan mal); no cabe duda que la entrega no es más que para usar el nombre de la serie.

 

El juego es un plataformas 2D (Con gráficos 3D), con profundidad (Puedes moverte hacia atras y adelante, pero avanzas hacia el lado). En realidad, como juego no es tan tan malo, pero comparativamente a otros juegos vistos en la plataforma, se ve que el pusieron muy pocas ganas.

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buena rev men

yo lo tengo hace ya como 6 meses y resien lo termine ayer

no porque fuera dificil ni nada ... era muy monotono y jugaba de ves en cuando

la historia eso si me gusto bastante pero en jugabilidad se cae

 

esperando el 2 nomas y ojala que los puntos flacos del juego se solucionen (el wn hacia practicamente de todo pero cuando se caia al agua era como un bebe que no savia nadar ...)

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...