Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: "Twilight Princess" - GC


Lynhänder

Recommended Posts

UNA EXAGERACION!!! Tremendo juego de la gen pasada pero no es para 10! y eso que soy fan de zelda!

 

Los calabozos simples y faciles incluido con los Bosses, el juego no te impone un reto a superar como por ejemplo lo fue el Water temple en el ocarina of time, Ganondorf no es ni la sombra de lo que fue en el ocarina, no fue revolucionario en su jugabilidad como lo fue el Phantom hourglass.

 

Este Zelda es como el MGS4, es bueno pero no a la altura del MGS 1 y 3, en el caso de Zelda no supera al Link To the Past ni mucho menos al Ocarina of Time y no fue revolucionario como el Wind Waker.

 

Segun mi opinion es un juego que ronda por el 9.4

Pero si Wind Waker tampoco fue revolucionario. Más allá de tener un tremendo plot y un argumento magistral, es MUCHO más débil que TP: más fácil, más corto, más tedioso. Phantom Hourglass tampoco fue revolucionario. Tiene un control errático y muy tosco.

 

Además, el Water Temple es EL templo difícil en toda la saga Zelda. Todos los demás siempre han sido regulares en dificultad, dadas sus vallas lógicas.

 

En adición, la comparación con MGS4 es un chiste pos viejo. En ese juego con suerte jugai una hora entre un mar de cinemáticas. TP es lejos el Zelda con mayor contenido y el plot más maduro de la saga, con una auténtica partner (Midna) y la mejor experiencia jugable en cuanto a control y diseño.

 

Salud!

 

El Wind Waker fue revolucionario por el Cel-shaded, te suena?

 

Yo en ningun momento compare MGS 4 con el TP solamente hize una referencia de lo que un juego logra en determinada saga, mas comprension lectora para la otra...

 

Esta bien que seamos fans de determinada saga como lo es Zelda pero hay que ser "coherentes" en cuanto a reviews y puntuaciones, ya que pueden distorsionar al fin y al cabo al receptor que en su finalidad querrá probar el juego.

 

Todos sabemos que TP no es un juego para el 10 ni mucho menos el RE 5 :nopuedeser: Ocarina of Time para mi si!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UNA EXAGERACION!!! Tremendo juego de la gen pasada pero no es para 10! y eso que soy fan de zelda!

 

Los calabozos simples y faciles incluido con los Bosses, el juego no te impone un reto a superar como por ejemplo lo fue el Water temple en el ocarina of time, Ganondorf no es ni la sombra de lo que fue en el ocarina, no fue revolucionario en su jugabilidad como lo fue el Phantom hourglass.

 

Este Zelda es como el MGS4, es bueno pero no a la altura del MGS 1 y 3, en el caso de Zelda no supera al Link To the Past ni mucho menos al Ocarina of Time y no fue revolucionario como el Wind Waker.

 

Segun mi opinion es un juego que ronda por el 9.4

Pero si Wind Waker tampoco fue revolucionario. Más allá de tener un tremendo plot y un argumento magistral, es MUCHO más débil que TP: más fácil, más corto, más tedioso. Phantom Hourglass tampoco fue revolucionario. Tiene un control errático y muy tosco.

 

Además, el Water Temple es EL templo difícil en toda la saga Zelda. Todos los demás siempre han sido regulares en dificultad, dadas sus vallas lógicas.

 

En adición, la comparación con MGS4 es un chiste pos viejo. En ese juego con suerte jugai una hora entre un mar de cinemáticas. TP es lejos el Zelda con mayor contenido y el plot más maduro de la saga, con una auténtica partner (Midna) y la mejor experiencia jugable en cuanto a control y diseño.

 

Salud!

 

El Wind Waker fue revolucionario por el Cel-shaded, te suena?

 

Yo en ningun momento compare MGS 4 con el TP solamente hize una referencia de lo que un juego logra en determinada saga, mas comprension lectora para la otra...

 

Esta bien que seamos fans de determinada saga como lo es Zelda pero hay que ser "coherentes" en cuanto a reviews y puntuaciones, ya que pueden distorsionar al fin y al cabo al receptor que en su finalidad querrá probar el juego.

 

Todos sabemos que TP no es un juego para el 10 ni mucho menos el RE 5 :nopuedeser: Ocarina of Time para mi si!

Lo que dices no tiene sentido alguno. Lo que para ti fue "revolucionario", para la industria, en general, fue una demostración de que Wind Waker no necesitaba gráficos realistas para ser un tremendo juego, lo cual es loable, pero no nuevo. Mucho menos revolucionario. Fuera por eso, Sonic Adventure, de Dreamcast, tiene más mérito por haber tenido las mejores gráficas de su época sin ser realista, y a la vez, caricaturesco (y por favor, no tomar eso como una comparación), demostrando lo mismo que Wind Waker. De hecho, tratar de meter a Phatom Hourglass a ese saco fue un chiste de mal gusto, cuando es por lejos uno de los peores Zeldas.

 

Y es "cell-shading", no "cell-shaded". :notonto:

 

Lo otro. Comparación, referencia, asdf, es lo mismo dentro del contexto de lo que intentas proponer. Vale decir, si vamos a dar como referencia algo que, según nosotros, sea un paradigma que el objeto que criticamos no logró, que sea algo menos controversial. MGS4 ni siquiera superó a sus antecesores en evaluaciones, es lejos uno de los MGS más controvertidos entre sus fans, el más corto y el más retard. Lo peor es que ni siquiera sirve como referencia evaluativa, puesto que Twilight Princess está mejor criticado que él :mellow:

 

Por último, un consejo. No hay nada peor que arrogarse de significar lo mismo que "todos". No sé quien te dijo a ti que todo pensamos que el juego no es para un 10. Eso va en cada uno. Lo más simpático es que ni siquiera sé qué monos pinta el RE5 aquí :ROLF:. De todas formas viejo, si crees que la review no es objetiva o no es coherente, eres libre de hacer un reanálisis y mostrarnos tu gran capacidad de crítica y coherencia. Te esperamos :D

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es un poco extraña la sensación que me dejó este juego... pese a ser un juegazo, cuando lo terminé me sentí como con cualquier juego, sin esa mágia típica de un Zelda. Creo que debe ser por lo lineal y fácil que es, un poco de aventuras paralelas más hubiese sido la raja pero ya no fue. Aunque la pelea con ese jefe que era como un dragon arriba del cielo fue épica (me sentia como el Hombre Araña enganchandome en esos pilares).

 

Bueno, como sea... igual lo terminé dos veces en mi GameCube jajaja. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...