Jump to content

Melody Kids - LitArt Pack, 12CDs


Recommended Posts


Imagen IPB

Melody Kids - LitArt Pack, 12CDs
MP3 | 128kbps | 12 CDs | Musica Clásica | 2005 | RAR | Pass: juancrodriguez


Descripción
Deja que tus hijos crezcan y desarrollen inteligentemente con la música clásica de los discos que sólo Melody Kids te ofrece.

Para el desarrollo integral y emocional de los niños, la colección más completa de música clásica. Esta colección está enfocada a todos los niños en edad preescolar y escolar haciéndoles saber de lo importante que es la música en el desarrollo de sus actividades diarias. la colección Melody Kids es una selección muy cuidadosa de música clásica en base a estudios realizados sobre los efectos que esta tiene en el desarrollo intelectual y emocional de los niños Los padres somos responsables del crecimiento intelectual y emocional de nuestros hijos por lo cual esta colección es muy recomendable para ellos. A lo largo de la historia de la humanidad, la música ha incentivado las relaciones de los seres humanos.

Los grandes pedagogos musicales del siglo xx: dalcroze, kodaly, off, etc., coinciden en que la música colabora en la formación integral del individuo y que esta, entendida como una actividad cotidiana, desarrolla la capacidad creativa de la persona. El habito de escuchar música en la familia aporta una actitud especifica e individual de atención que facilita una actividad más profunda: es una respuesta personal y, al mismo tiempo, da cierto sentido de solidaridad con los demás que escuchan. Así, también, es buen comienzo para alimentar al niño que se encuentra en el seno materno con buena música. "melody kids" es una colección muy cuidada de fragmentos de música de autores y épocas diversas que pueden ser utilizadas con la finalidad de que los niños adquieran el habito de escuchar, disfruten de la música y, a través de esta actividad, estimulen y desarrollen su sensibilidad, potencien su capacidad de análisis, de comparación y de relación, privilegien positivamente su capacidad creativa e imaginativa, etc.

Todos los anteriores beneficios serán obtenidos por los niños siempre y cuando la actividad de escuchar la realicen con constancia, disciplina y placer. cada día es mayor el número de investigaciones serias que se realizan sobre los efectos que escuchar música produce en el desarrollo y la formación del ser humano. Recuerda que sólo en Intercambios Infantiles y LitArt te tenemos los mejores paquetes educativos infantiles.

Lista de Discos
01. Melody Kids para despertar la creatividad.
02. Melody Kids para después de las actividades.
03. Melody Kids para disfrutar de la comida.
04. Melody Kids para empezar el día.
05. Melody Kids para imaginar un mundo mejor.
06. Melody Kids para la convivencia.
07. Melody Kids para la expresión artística.
08. Melody Kids para la recreación.
09. Melody Kids para labores escolares.
10. Melody Kids para soñar despierto.
11. Melody Kids para viajar por el mundo de la fantasia.
12. Melody Kids prenatal.

Vista previa


Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB




http://rapidshare.com/users/BT2SC2
http://www.megaupload.com/?f=53DAOOQS
http://www.filefactory.com/f/280d018782f4b8ec/
http://w14.easy-share.com/f/1325964122.html


Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...