Jump to content

Guía del foro "Artes Digitales"


x-tian

Recommended Posts

Guía para el uso del foro:

 

Subforo:

  • -
"Preguntas & Respuestas": Funciona como subforo de Pedidos. Cualquier ayuda que necesites, entonces ese será el lugar para que la realices. Una vez solucionadas las dudas que se presenten en "Preguntas & Respuestas", los títulos de los temas adjuntarán el tag [RESUELTO]. Por lo tanto, antes de preguntar, se solicita revisar.... quizás tu pregunta ya la hicieron y ya tengas las respuestas.Puntos a aclarar:

 

1) Recordemos que esto no es un subforo (Palabra Censurada), sino soporte, por lo tanto las aplicaciones gráficas, tanto pedidos como aportes, deben realizarlas en:

  • -
"Appz - Pedidos": Si buscas algún programa y no lo encuentras.

- "Appz - Audio & Video" o "Appz - Imagen & Diseño: donde encontrarás todos los programas que han compartido los warianos y donde también podrás aportar con los tuyos.

Antes de pasar por "Appz - Pedidos", intenta revisar los programas que se han posteado, y así no tener que pedir algo que ya se encuentra en el foro (los moderadores de (Palabra Censurada) estarán agradecidos por esto! :ROLF: ).

 

2) Si quieres compartir un trabajo, recibir opiniones, criticas, pedir consejos, etc. puedes hacerlo en el foro general de Artes Digitales, se les pide que si tienen varias cosas para mostrar las junten en un solo tema para que de esta forma mantengamos un orden.

 

3) Si necesitas solicitar diseños a pedido existen dos temas sujetos: LA FIRMERÍA CHWZ, para pedir diseños de avatares y firmas de uso excusivo en CHWZ.org, y el TALLER CHILE(Palabra Censurada), para pedidos de diseños para uso particular. Cada uno de estos temas tiene sus reglas particulares, por lo que esperamos las lean con atención antes de postear.

Por consiguiente, todo tema que no tenga como objetivo el aprendizaje sino la entrega "en bandeja" de pedidos, será cerrado.

 

Advertencias:

No es un tema que nos agrade, pero igualmente es importante aclararlo.

Somos un pequeño grupo dentro del universo wariano ( :tonto: ) y nuestra "convivencia" no se ha presentado con problemas. Mientras se mantenga el respeto y la buena onda que caracteriza a este subforo, entonces ¿quién podría pasar malos ratos?.

 

Espero que comprendan el funcionamiento del foro.

Cualquier consulta ya saben que pueden contar Mystica o xMarcelox para responderlas. Las sugerencias o críticas también serán bienvenidas.

 

SALUDos a todos! :salucita:

Edited by xMarcelox
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 1 year later...

yo uso photobucket y no tengo problemas, y eso que tengo fotos que a a algunos otros se las han borrado de ahí mismo :nose:

 

cuando las fotos que subo no me interesan, uso tinypic, aunq no tengo cuenta pero las puedo subir = :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...