Jump to content

CTM! Track ID ENTELPCS?


GingFreeCss

Recommended Posts

Esta informacion la obtuve del google

Si bien sabemos que entelpcs tiene bloqueado el servicio Track ID porque tiene un alternativo que se pide por sms y te conbran mas encima, quede picado cuando me compre mi k550i y no me funkaba asi que encontre en google esta configuracion que te desbloqueda la mula de Entelpcs

alomejor muchos sabian ya...pero no he visto este tema asi que les dejo la solucion aca va!

 

hay muchas canciones que el trank id no reconoce, pero la mayoria si las logra reconocer, se conecta por medio de gprs asi que debes tener configurado el gprs en tu celu para que funcione.

 

Hay q ingresar un nuevo perfil para q pueda funcionar el track id, aqui va:

 

1. Ir al menu Ajustes > Conectividad > Comunicacion datos > Cuentas de datos > Nueva cuenta

 

2. Tipo de cuenta: Datos PS

 

3. Nombre: Surf BAM

 

4. APN: imovil.entelpcs.cl

 

5. Nombre de usuario: entelpcs

 

6. La contraseña la dejan en blanco

 

7. Guardar

 

8. Luego de esto vuelven al menu de conectividad y se van a Ajustes Internet > Perfiles Internet

 

9. Nuevo Perfil > Agregar > Nombre: yo le puse Internet Movil... ahi vean uds > Conectar usando y seleccionan la cuenta Surf BAM q crearon recien

 

10. Guardan y despues vuelven al menu de Perfiles Internet y seleccionan el nuevo perfil, en este caso Internet Movil

 

Y eso seria todo, con eso deberia funcionar finalmente el trackid

 

 

 

saludos compipas :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se te agradece compadre funco muy bien en mi w580, lo que si ya tenia el surf bam creado por defecto y solo tuve que sacar la contraseña.

 

ahora me salta una duda, tienes tu cel con plan o prepago?? si lo tienes con plan, no te han cobrado nada por usar el track id??

 

 

se vuelve a agradecer!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...