Jump to content

[REV] Silent Hill 4: The Room - PS2, PC, XBOX.


Lynhänder

Recommended Posts

uppppppppp para esta grna REV, te luciste ILI4, habia leido otras pero esta la kago, yo jugue y termine este game y esoty totalmente de akuerdo......es un gran game.................. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ke no se pierda :punk:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 8 months later...

este juego lo tengo pirata pero solo jugue el principio

 

no tenia idea que hacer en la pieza y el ambiente cmoq no me gusto, hasta me llegue a sentir mal xD(no es weveo), me senti enfermo cuando lo jugue, llegue hasta el hoyo del baño y despues apage la consola.

 

parece que ese juego me enferma. xd

 

nunca he intentado de jugarlo de nuevo, no me gusto la ambientacion, primer silent hill que jugue xd

Edited by Monkey_D_Luffy
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ili4 tengo una acalaración aunque no estoi del 100%

 

en el spoiler que pusiste hablaste que Samael es el boss final de sh3 lo cual es erroneo ya que el boss se llama God nomas Samael no tiene forma corporeay lo unico que se sabe de su forma que es parecido a Incubus pero no toi seguro :K

Link to comment
Share on other sites

Ili4 tengo una acalaración aunque no estoi del 100%

 

en el spoiler que pusiste hablaste que Samael es el boss final de sh3 lo cual es erroneo ya que el boss se llama God nomas Samael no tiene forma corporeay lo unico que se sabe de su forma que es parecido a Incubus pero no toi seguro :K

Ya pos, Dios (God) es Samael en el universo de Silent Hill. Él es quien manipula los hilos del pueblo maldito, a pesar de que en los orígenes se adoraba a una diosa con apariencia femenina como la amdre de Dios, que era Incubus, jefe final de SH1 en uno de los finales. Samel no tiene forma corpórea, pero puede poseer a los elegidos por él para traerlo al mundo. En el juego, Heather hace de la madre de Dios, lo cual corresponde a la forma de Samael. Queda claro por cuanto es Valtiel, el encargado de vigilar su llegada a este mundo, quien lo cobija antes del enfrentamiento con Heather.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Ili4 tengo una acalaración aunque no estoi del 100%

 

en el spoiler que pusiste hablaste que Samael es el boss final de sh3 lo cual es erroneo ya que el boss se llama God nomas Samael no tiene forma corporeay lo unico que se sabe de su forma que es parecido a Incubus pero no toi seguro :K

Ya pos, Dios (God) es Samael en el universo de Silent Hill. Él es quien manipula los hilos del pueblo maldito, a pesar de que en los orígenes se adoraba a una diosa con apariencia femenina como la amdre de Dios, que era Incubus, jefe final de SH1 en uno de los finales. Samel no tiene forma corpórea, pero puede poseer a los elegidos por él para traerlo al mundo. En el juego, Heather hace de la madre de Dios, lo cual corresponde a la forma de Samael. Queda claro por cuanto es Valtiel, el encargado de vigilar su llegada a este mundo, quien lo cobija antes del enfrentamiento con Heather.

 

Salud!

 

 

 

Ah ahora todo está mas claro.

 

Cosa que aveces tambien se me confunden Incubator con Incubus el cual el primero es donde se saca el final bad y bad+ (Alessa con el traje Blanco) e Incubus

era el jefe final de good y good+ (Demonio) o no?

 

 

Edited by DeathHorizon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...