Jump to content

[Rev]Super Smash Bros. Brawl - Wii


Dark White

Recommended Posts

aun no has probado el filo de la master sword de mi Toon Link.

:nogay: Algún día probarás el filo de mi Light Arrow...

No dije que Toon Link era mi favorito xD. Pero si un personaje que me gusta usar, ya que es bastante mejor que el Link normal (que extrañamente es más "penca" que sus versiones 64 y Melee).

 

Mi personaje favorito es Sonic...y ahora estoy "entrenando" en etapas más chicas para dominarlo bien (hasta hace poco me pasaba que me caía como 1500 veces por match xD).

Has de saber que me especializo en la lucha con personajes de alto peso... de hecho, he ganado torneos usando a Link, Ganondorf y Bowser...

Sonic es bueno, pero es predecible. Aún así es... como decirlo... un dolor en las weas...

Prefiero a Fox McCloud... el zorro la lleva!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si...ese el problema de Sonic...aún no puedo solucionarlo...aunque igual doy pelea con tipos más experimentados...(un primo que juega todo el día...)

 

Fox me tiene enfermo xD. Pero es buen personaje...

 

Es que juego con mi hermano chico que usa a Fox, y como ahora estoy practicando en etapas chicas y el se toma el Smash...me quita como dos vidas altiro xD.

 

Otro que también me gusta es Mr. Game & Watch.

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

En lo personal, en los monos rápidos siempre diré que el mejor es Fox... Sheik también. No porque sean rápidos per se, sino porque son impredecibles... no sabes con que wea saldrán, aunque es entrete humillar a los sppeders con monos lentos como Ganondrof. De hecho cuando juego con Ganondorf, una vez que cruzas el límite entre el stage y el vacio, ya no vuelves a entrar... te lo doy firmado :D!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Así no dan ganas de jugar contra ti xD.

 

En el caso de impredecible, me gusta más Mr G&W, ya que con un mismo movimiento o botón, tiene como una animación distinta, y al final el rival no sabe que estás haciendo xD.

 

A todo esto...con que juegas el SSBB? (con el control clásico de WII, el de GC ó el Wiimote+Nunchuck)

Link to comment
Share on other sites

Así no dan ganas de jugar contra ti xD.

 

En el caso de impredecible, me gusta más Mr G&W, ya que con un mismo movimiento o botón, tiene como una animación distinta, y al final el rival no sabe que estás haciendo xD.

 

A todo esto...con que juegas el SSBB? (con el control clásico de WII, el de GC ó el Wiimote+Nunchuck)

POR SUPUESTO que con el GC Pad... siempre he dicho que el Wiimote es un asco, pero es una opinión personal... no congeniamos, y estamos divorciados :xD:!

Además que con el GC Pad, el Brawl es como jugar Smash con la rapidez del Melee, y la potencia del 64 xD!

Link to comment
Share on other sites

Ahí está xD.

 

Yo uso el Wiimote, agregó reto al juego xD.

Yo soy un jugador consecuente... xD!

Además jugarlo con Wiimote me resulta malo... tengo que pararme a bailar como weon para lanzar un Triforce Blaster, por lo que prefiero jugar echao en mi sillón xD!

Link to comment
Share on other sites

no es pa tanto si se usa wiimote solo es un poco menos engorroso que el mote+nunchuck.

 

lo weno de fox es que hace daño sin que los rivales se den cuenta, la pistola puede hacer un 10~20 de daño y uno ni se mueve ^^! ademas si se maneja a la perfeccion el escudo de fox t protege harto de los ataques mas destructivos.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...