Jump to content

[Rev]Super Smash Bros. Brawl - Wii


Dark White

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sonic es el mejor personaje xD, tiene el mejor Smash de todos :P

:nogay:

Me quedo con Zelda... lejos la Light Arrow es devastadora...

 

Zelda es buena, y su smsh es poderoso, pero nada comparado con toon link

 

Imagen IPB

 

invicto con ganondorf? la custion rara lo encuentro lentejardi, prefiero rapidez aerea.

Edited by Dark White
Link to comment
Share on other sites

y que tal es Snake ??

 

Ahí no más...es muy lento y el Samsh no es algo que haga mucho daño (en especial si el rival es rápido).

 

 

y que tal es Snake ??

Yo lo encontré un personaje irregular. Mis favoritos son Zelda/Sheik, Link, Sonic, Samus y GANONDORF... De hecho, en el Melee y en el Brawl estoy invicto con caballo Ganondorf.

 

Con Ganon? OMG!, es el personaje más lento que he visto xD.

 

Mi favorito es Toon Link (mucho más rápido que Link normal)

 

Y el smash de Sonic al menos te asegura pegarle una vez al rival xD. El Light Arrow de Zelda tiene posibilidad de fallar...(me lo he esquivado sus varias veces ya.)

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

Sonic es el mejor personaje xD, tiene el mejor Smash de todos :P

:nogay:

Me quedo con Zelda... lejos la Light Arrow es devastadora...

 

Zelda es buena, y su smsh es poderoso, pero nada comparado con toon link

 

Imagen IPB

 

invicto con ganondorf? la custion rara lo encuentro lentejardi, prefiero rapidez aerea.

Así como lo oyes... es sólo cuestión de precisión en el botón A para detener en seco lo que se te venga encima con un solo golpe, dominar el Wavedashing para así prácticamente callar a los que dicen que es lento (en el Melee), y algo de habilidad con el personaje.

Lo de Toon Link es subjetivo, varios Toon Links han sidos masacrados por Zelda a manos de este wariano :P!

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

No dije que Toon Link era mi favorito xD. Pero si un personaje que me gusta usar, ya que es bastante mejor que el Link normal (que extrañamente es más "penca" que sus versiones 64 y Melee).

 

Mi personaje favorito es Sonic...y ahora estoy "entrenando" en etapas más chicas para dominarlo bien (hasta hace poco me pasaba que me caía como 1500 veces por match xD).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...