Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

cabros se le puede instalar hackintosh a un dell m5040'?, se que no es un excelente equipo, pero es lo que hay :tonto: y quiero ponerle los 3 S.O. mas populares (windows, ubuntu, mac) de mono :P, ojala me puedan ayudar, desde ya se les agradece, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas, tengo un PC y me gustaria que me dijeran si puedo instalar OS X y que version me recomiendan, es un tarro con AMD x2.

 

Placa:

 

Chipset

NVIDIA GeForce 6100/nForce 430

Gráficos

Sobre el chip ( NVIDIA GeForce 6100/P-based. Motor gráfico 2D/3D)

Procesador de datos DirectX 9 integrado

Memoria Compartida: Máximo de 256MB

Memoria principal

Arquitectura de memoria Dual-channel DDR2

2 zócalos DIMM DDR de de 240 pines que soportan hasta 16 GB*

Admite DDR2 800/667/533/400 DDR2 SDRAM

 

Almacenamiento

Admitido por NVIDIA GeForce 6100P

2 x dispositivos Ultra DMA133/100/66

4 x dispositivos Serial ATAII

Configuración RAID0, RAID1, RAID0+1, RAID5

Audio

Audio Realtek ALC662 de 6 canales

Cumple con los requisitos de audio HD (Alta Definición)

LAN

Broadcom AC131 10/100 Lan Phy

Panel de E/S trasero

1 x conectores PS/2 de teclado y PS/2 de mouse

BIOS del sistema

BIOS AMI con 8Mb SPI ROM

Soporte para Plug and Play, STR/STD, control de hardware, inicio múltiple y DMI

Soporta las especificaciones ACPI revisión 1.0

 

 

Procesador:

 

CPU AMD Athlon™64x2 Dual-Core 5200+ 2.7Ghz

 

Tarjeta Grafica;

 

PCIE GF8400 GS 512mb DDR2

 

Ram:

 

2GB de Ram DDR2

 

Eso, si necesitan mas información estare revisando este thread.

 

Aps, otra cosa, tengo el disco partido en 5 de 100 GB, una particion de Xp, otra de Windows 7 y las otras 3 libres, en una de esas me gustaria poner el OS X, habria algun problema al inicio para elegir los Windows o el OS X?

tienes que instalar el osx86 en un disco solo ya que para el arranque no te dejara tener otro con xp tienen que ser dos discos distintos y configurados en la placa madre modo hci para arrancar osx86 y modo sata para xp

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

tengo una duda, con el paso del tiempo he tenido varios notes, y a todos le eh instalado ideneb, creo que se debe mencionar que soy aficionado a esto pero no experto..., ahora viene el drama...

 

me compre una hp mini 110-4120 que segun tengo entendido eran especiales para el hackintosh....PEROOOO!!!

 

maldita sea no logro instalar ninguna version de hackintosh, probe con ideneb 1.3,1.4,1.5, con iatkos v7, l2, s3v2...

 

y todas empieza a boteear la caga y se queda pegado eternamente en la pantalla gris y la manzana, debajo de ella el circulo cargando se pega, y hasta el lector externo que uso deja de leer...y lo he dejado hasta 2 horas asi y na que na....

 

ahora solo Lion de iatkos hace algo distinto, lee el boot y se reinicia solo y nada mas...

 

lei por ahi que puede ser drama de la bios, que hay que cambiar la version, pero segun hp.cl este neetbook solo tiene 2 versiones que son la f0.1 y la f0.2, las cuales instale las dos y volvi a tratar de bootear ideneb y iatkos y no pasa nada....

 

alguna sugerencia con este drama....le recuerdo que se suponia que los neetbook hp mini 110 eran ideales pa esta weaita y no me alcanso pa un acer aspire...

 

porfa que creo que ya acabe con todas ideas que tenia al respecto...algun socio que le pegue mas que me guie...

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, con el paso del tiempo he tenido varios notes, y a todos le eh instalado ideneb, creo que se debe mencionar que soy aficionado a esto pero no experto..., ahora viene el drama...

 

me compre una hp mini 110-4120 que segun tengo entendido eran especiales para el hackintosh....PEROOOO!!!

 

maldita sea no logro instalar ninguna version de hackintosh, probe con ideneb 1.3,1.4,1.5, con iatkos v7, l2, s3v2...

 

y todas empieza a boteear la caga y se queda pegado eternamente en la pantalla gris y la manzana, debajo de ella el circulo cargando se pega, y hasta el lector externo que uso deja de leer...y lo he dejado hasta 2 horas asi y na que na....

 

ahora solo Lion de iatkos hace algo distinto, lee el boot y se reinicia solo y nada mas...

 

lei por ahi que puede ser drama de la bios, que hay que cambiar la version, pero segun hp.cl este neetbook solo tiene 2 versiones que son la f0.1 y la f0.2, las cuales instale las dos y volvi a tratar de bootear ideneb y iatkos y no pasa nada....

 

alguna sugerencia con este drama....le recuerdo que se suponia que los neetbook hp mini 110 eran ideales pa esta weaita y no me alcanso pa un acer aspire...

 

porfa que creo que ya acabe con todas ideas que tenia al respecto...algun socio que le pegue mas que me guie...

 

Esas versiones modificadas dan muchos pero muchos problemas, es mejor usar una versión original (retail) de Mac OS X e instalarla usando las herramientas de Tonymacx86 http://www.tonymacx86.com/

Link to comment
Share on other sites

Hola! Primero que todo quiero dar las gracias a las personas que hacen realidad este foro y que a mi criterio es de mucha ayuda para muchos usuarios como yo que no tenemos los conocimientos respecto al tema, y ustedes muy gentilmente lo comparten.

Bueno queria saber si me pudieran orientar en lo siguiente. Tengo un notebook Samsung R440 con windows 7 ultimate y me llama mucho la atencion el osx lion y deseo ver si puedo instalarlo en mi pc. Me gustaria que me ayudaran, basicamente es un pc con procesador Intel Core I 3, 6Gb de Ram y Tarjeta de video ati de 512!

Espero me puedan ayudar... De antemano muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Primero que todo quiero dar las gracias a las personas que hacen realidad este foro y que a mi criterio es de mucha ayuda para muchos usuarios como yo que no tenemos los conocimientos respecto al tema, y ustedes muy gentilmente lo comparten.

Bueno queria saber si me pudieran orientar en lo siguiente. Tengo un notebook Samsung R440 con windows 7 ultimate y me llama mucho la atencion el osx lion y deseo ver si puedo instalarlo en mi pc. Me gustaria que me ayudaran, basicamente es un pc con procesador Intel Core I 3, 6Gb de Ram y Tarjeta de video ati de 512!

Espero me puedan ayudar... De antemano muchas gracias!

 

Mira el sitio de Tonymacx86 y sigue las instrucciones, si lo haces paso a paso leyendo bien las indicaciones es muy fácil de lograr, ese compadre tiene todos los programas que te ayudan a la instalación de inicio a fin.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Primero que todo quiero dar las gracias a las personas que hacen realidad este foro y que a mi criterio es de mucha ayuda para muchos usuarios como yo que no tenemos los conocimientos respecto al tema, y ustedes muy gentilmente lo comparten.

Bueno queria saber si me pudieran orientar en lo siguiente. Tengo un notebook Samsung R440 con windows 7 ultimate y me llama mucho la atencion el osx lion y deseo ver si puedo instalarlo en mi pc. Me gustaria que me ayudaran, basicamente es un pc con procesador Intel Core I 3, 6Gb de Ram y Tarjeta de video ati de 512!

Espero me puedan ayudar... De antemano muchas gracias!

 

Mira el sitio de Tonymacx86 y sigue las instrucciones, si lo haces paso a paso leyendo bien las indicaciones es muy fácil de lograr, ese compadre tiene todos los programas que te ayudan a la instalación de inicio a fin.

Gracias! Pero la verdad me dejaste en las mismas, la pagina es muy complicada y no tengo idea por donde empezar o en que seccion meterme... seria espectacular si pudieras orientarme un poco mas!

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, con el paso del tiempo he tenido varios notes, y a todos le eh instalado ideneb, creo que se debe mencionar que soy aficionado a esto pero no experto..., ahora viene el drama...

 

me compre una hp mini 110-4120 que segun tengo entendido eran especiales para el hackintosh....PEROOOO!!!

 

maldita sea no logro instalar ninguna version de hackintosh, probe con ideneb 1.3,1.4,1.5, con iatkos v7, l2, s3v2...

 

y todas empieza a boteear la caga y se queda pegado eternamente en la pantalla gris y la manzana, debajo de ella el circulo cargando se pega, y hasta el lector externo que uso deja de leer...y lo he dejado hasta 2 horas asi y na que na....

 

ahora solo Lion de iatkos hace algo distinto, lee el boot y se reinicia solo y nada mas...

 

lei por ahi que puede ser drama de la bios, que hay que cambiar la version, pero segun hp.cl este neetbook solo tiene 2 versiones que son la f0.1 y la f0.2, las cuales instale las dos y volvi a tratar de bootear ideneb y iatkos y no pasa nada....

 

alguna sugerencia con este drama....le recuerdo que se suponia que los neetbook hp mini 110 eran ideales pa esta weaita y no me alcanso pa un acer aspire...

 

porfa que creo que ya acabe con todas ideas que tenia al respecto...algun socio que le pegue mas que me guie...

 

Esas versiones modificadas dan muchos pero muchos problemas, es mejor usar una versión original (retail) de Mac OS X e instalarla usando las herramientas de Tonymacx86 http://www.tonymacx86.com/

 

hice lo que me aconsejaste, pero no funcoo..

 

use el iboot con leopard, snow leopard y lion retail, y pasa lo mismo se reinicia o sale kernel panic...

 

segun lo que lei es drama de la bios por el tema del soporte sata ahci, el cual no tiene opcion de cambio en la configuracion de la bios.

 

tambie lei que podia ser drama de la cpu que era una atom n2600, y que las versiones 10.5.5 en adelante no tienen soporte para ese cpu...

 

intente con un dvd original que tengo de snow leopard(original original, 2dvds de un wn que me los presto y despues nunca mas lo vi), y me hace kernel panic, demas esta decir que hago funcar el iboot primero y cuando carga le meto el dvd original que es ver. 10.4.8, y no pasa na.- ideas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...