Jump to content

Soporte Hackintosh


samamapech

Recommended Posts

necesito su ayuda uuurrgente...mira instale mac os10.5 en mi pc, me anda toco bien excepto una cosa: no me reconoce la tarjeta pci wifi..es una linksys wmp54g eso es lo unico k me atasca para pasarme a mac, teniendo mac y linux en mi pc. a la mierda windows

 

ojala me ayuden, existe algun driver o script? gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 348
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...=linksys+wmp54g

 

Traducido:

Creas en Automator "Nuevo flujo de trabajo"

/System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/A/Resources/airport -s (muestra las SSID de todas las redes)

/System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/A/Resources/airport -aX (en X pones la SSID de la red a la que quieres conectarte.

Y lo guardas como Aplicación. Luego eso lo pones para iniciar el sistema (Preferencias -> Cuentas -> Arranque), asi cada vez que corras OS X va a conectar.

Edited by Andres-kun
Link to comment
Share on other sites

Buenas Tardes.

 

Hace un par de días instale MAC 10.5 en mi PC (Amd dual core 6000+ con soporte de sse2 y 3, 2g de ram, gts 8800 de 512 de video) y no he logrado que bootee.

 

Al instalar todo funciono perfectamente, ningun problema con el motor grafico ni nada, pero cuando trato de iniciar con MAC, al empezar a cargar el boot del darwin, entra en un loop infinito.

 

Lei por ahi que habia que configurarlo para que arrancara usando solo un nucleo del procesador y probe de esta forma (cpus=1) pero de todas maneras se queda eternamente repitiendo ese ciclo.

 

Alguien podria darme algun consejo de cual puede ser el problema? (Me tinca que es de configuracion, porque si el instalador cargo el modo grafico de MAC me imagino que no es problema de hardware).

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...