Jump to content

[Rev][DS] Phoenix Wright: Ace Attorney.


Defiance

Recommended Posts

No hallaba donde ponerlo, y me pareció poco apropiado abrir un topic solo para esto.

 

La cosa, es que salió un nuevo trailer del juego Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor, en la cual ya no haremos de abogado defensor, si no de fiscal.

 

El 1er trailer era este:

 

http://es.youtube.com/watch?v=8Vf-fUhjfO8

 

Y este es el 2do, presentado en el TGS:

 

http://es.youtube.com/watch?v=SJIAEVl7tu8&...feature=related

 

Miles Edgeworth!!!! :master:

 

:fleto:

 

 

 

 

:tonto:

 

Saludos.

 

No me tincó la honda de "3era persona" que propone esta entrega (me gustaba el modo aventura gráfica), pero de todas maneras igual lo voy a jugar xD, los anteriores me dejaron "caliente" con otra entrega.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hallaba donde ponerlo, y me pareció poco apropiado abrir un topic solo para esto.

 

La cosa, es que salió un nuevo trailer del juego Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor, en la cual ya no haremos de abogado defensor, si no de fiscal.

 

El 1er trailer era este:

 

http://es.youtube.com/watch?v=8Vf-fUhjfO8

 

Y este es el 2do, presentado en el TGS:

 

http://es.youtube.com/watch?v=SJIAEVl7tu8&...feature=related

 

Miles Edgeworth!!!! :master:

 

:fleto:

 

 

 

 

:tonto:

 

Saludos.

 

No me tincó la honda de "3era persona" que propone esta entrega (me gustaba el modo aventura gráfica), pero de todas maneras igual lo voy a jugar xD, los anteriores me dejaron "caliente" con otra entrega.

 

Te juro que en el trials and tribulations, en el caso 5 cuando

 

SPOILER NO ABRIR SI NO HAS JUGADO EL JUEGO

 

Phoenix se cae del puente y edgeworth asume su cargo, altiro se me vino a la cabeza que al fin iba a ser fiscal, pero edgeworth al fin fue abogado contra esa maldita franzinka von karma

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

El juego aún no tiene fecha de salida (Paso atento si la anuncian).

 

Pero han libertado mas imágenes del juego.

 

Lo fome es que se demoran como un año en la versión USA, y otro año para la versión Europea.

 

Lo que si se desveló, es que no habrán juicios, el sistema de juego será otro, y se dividirá en 3 partes.

 

Bueno, habrá que esperar.

_____

 

Allí les dejo unas fotos del juego Phoenix Wright Ace Attorney – Trial and tribulation (Original), que me compré unos días atrás :tonto: :

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Y este video (Los que hayan jugado el juego detenidamente, lo disfrutarán mas), del TGS del 2005, un video Capcom, promocionando su juego (El video representa un juicio):

 

http://www.youtube.com/watch?v=5MjsPyalvmQ

 

Y un up a la review de pasada :tonto:

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Wn casi abro el spoiler del "(...)" del 5to caso del 3, menos mal que me di cuenta antes de leer algo, me hubiera suicidado :tonto:

--------------------------------------------

Ahora que llevo la mayor parte de la saga PW terminada ya puedo comentar la review mas objetivamente,

El sistema de juego en general me parece bastante aceptable, pero no bueno, si bien hay contradicciones evidentes en ciertos casos que no podemos refutar aunque tengamos la prueba Recuerdo en particular el 2 caso del 2 juego

 

Donde lotta declara haber escuchado UN disparo, mientras que teniendo en el informe clarisimo donde decia que fueron DOS disparos, no se puede presentar esa contradiccion y solo presionar en las declaraciones para pasar a la proxima

 

Apesar de ser port, la jugabilidad se puede volver en cierto momento muy tediosa por lo que a mi parecer seria el punto mas carente.

encuanto a la musica, a mi parecer es fenomenal, de los 3 el mas pobre en cuanto a musica es el 2, pero aun asi la musica no es mala, apesar de ser en formato MIDI, eso no es obstaculo para tener una gran banda sonora como las de los tiempos de antaño como SF II o Contra de Nes, asi que a mi parecer en ese sentido se llevaria casi un 10 (se producen ciertos acoplamientos en el sonido, de los que no estoy seguro de si son culpa del emulador o del juego, y aveces es dificil que te tome la voz el juego, tambien cuestionado con lo que dije antes)

la trama argumental cumple totalmente su rol y es muy envolvente, la verdad es que en el 4to caso del 2, me quede pegado en el pc y no queria salir hasta terminarlo, se me hicieron las 4 am y todavia no lo terminaba, me tuve que rendir e ir a acostar, :tonto:

En cuanto a graficos no tengo mucho punto de comparacion por lo que me reservo las opiniones por el momentos

 

SaludoS Defi :fleto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ohhh, que lata, estareview está super mal hecha wn :mmm:

 

En uno de estos días la voy a re hacer, es que la hice mucho antes de que fijaran el estandar de orden.

 

En DS no hay anomalías con el sonido, puede que sea el emulador.

 

Como dices, el punto fuerte del juego es la trama y el carisma de los personajes, también en cierto que hay algunas cosas por allí que son obvias, pero no te dejan presentarlas como tu quieres.

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...