Jump to content

SPORE


Recommended Posts

  • Replies 683
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se porque pero sabes no me funciona el password.

Me baje partes tanto de megaupload como de rapidshare para complementar y terminar mas rapido.

Y despues de un rato tira error de descompresion por el pass ¿que pasa? :S

revisa las partes bajadas con el SFV ;)

 

 

si te sale error alguna, bajala denuevo ;D

 

 

pd: por la ctm la parte 23 me salio el mismo link q la 22 y la subi denueo :angry: host ql raro xd

Edited by >>JoRe<<
Link to comment
Share on other sites

No se porque pero sabes no me funciona el password.

Me baje partes tanto de megaupload como de rapidshare para complementar y terminar mas rapido.

Y despues de un rato tira error de descompresion por el pass ¿que pasa? :S

revisa las partes bajadas con el SFV ;)

 

 

si te sale error alguna, bajala denuevo ;D

 

 

pd: por la ctm la parte 23 me salio el mismo link q la 22 y la subi denueo :angry: host ql raro xd

 

Me paso lo mismo :( ... y el vista no me deja abrir el sfv =(... ayuda plz, que se ve filete el juego

Link to comment
Share on other sites

! C:\Downloads\ESPORAS_subi2_x_JoRe_para_www.Chile(Palabra Censurada).org.part19.rar: Error de CRC en el fichero codificado SPORE.iso (¿contraseña incorrecta ?)

 

eso me sale cuando descomprimo T_T bajare aquella parte otra vez y pronde que onda paso ( bajado todo por MU)

 

me pueden decir para q funciona el archivo sfv lo abri como block de notas y compare los codigos q le salian a los archivos q baje por MU y despues del 19 no coinciden estan corridos el 19 tiene el del 20 y asi en adelante, ahora termine de bajar el 19 por RS y este ahora si tiene el codigo k le corresponde segun el SFV

Edited by play_gosu
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...