Jump to content

★LISTA PEDIDOS DE JUEGOS DS/GBA★


Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holaaaa, alguien tendra un programa nuevo para el R4 de 3ds, para q los juegos 3DS funcionen y tb verlos en 3D???? q me dijeron q iba a salir prontoooo

 

Aun no ha salido en condiciones de correr perfectamente en la R4.

 

 

hola quisiera pedir el pokemon heart gold o el soul silver en ingles o español eso no es de importancia :P saludos

 

ojola me gustaria pedir el profesor layton y la llamada del espectro en ingles porfavor GRACIAS :salto:

 

Estos juegos ya se encuentran subidos, se pueden encontrar con el buscador ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! Podría alguien subir los juegos de NDS de pokemon? especificamente heartgold, soulsilver, black y white.

Se que es pedir harto, pero me compré un par de acekard 2i y me gustaria jugar con mi hermano :) Gracias de antemano.

PD: Ojala en versión (U) me da lo mismo si están en ingles o español, de nuevo gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola y saludos a todos los moderadores,guau que chingones son "palabra usada en mexico para decir que buenos son en lo que hacen".estoy registrado aqui hace ya un buen rato,por los videos y la musica y hasta ahora no habia entrado en esto de los juegos,pero ahora que ya soy abuelo,pues ando buscando juegos para mis nietos.mis hijos jugaron Atari y playstation.pero ahora mis nietos juegan con wii,xbox 360 y nds.bueno despues de tanta miel una pregunta.ya se como bajar los juegos,pero..como los instalan para jugarlos?agradezco sus respuestas.y como dije antes que CHINGONES.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola gente, necesito si alguno tubiera el Yugioh 5d 2011 pero fixeado, ya que mi flash no me lo corre limpio.

Saludos se agradece ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, Street Fighter para NDS? :D Por favor.

Vale recordar que extraño la lista maestra :(

Anotado.

 

Hola me gustaria saber si alguien tiene lego harry potter años 1 - 4??

muchas gracias

Se encuentra, favor de usar el buscador.

 

Hola! Podría alguien subir los juegos de NDS de pokemon? especificamente heartgold, soulsilver, black y white.

Se que es pedir harto, pero me compré un par de acekard 2i y me gustaria jugar con mi hermano :) Gracias de antemano.

PD: Ojala en versión (U) me da lo mismo si están en ingles o español, de nuevo gracias :)

Ya están subidos. Saludos

 

hola y saludos a todos los moderadores,guau que chingones son "palabra usada en mexico para decir que buenos son en lo que hacen".estoy registrado aqui hace ya un buen rato,por los videos y la musica y hasta ahora no habia entrado en esto de los juegos,pero ahora que ya soy abuelo,pues ando buscando juegos para mis nietos.mis hijos jugaron Atari y playstation.pero ahora mis nietos juegan con wii,xbox 360 y nds.bueno despues de tanta miel una pregunta.ya se como bajar los juegos,pero..como los instalan para jugarlos?agradezco sus respuestas.y como dije antes que CHINGONES.

 

Los juegos necesitan de una flashcard para correr (ejemplo R4, M3, etc). Se copian en una carpeta (en mi caso juegos), que se encuentra en la raiz de la sd.

Como recomendación esta sección es solo para pedir juegos. Si desea alguna duda visite "manuales y dudas de tu consola". Saludos ;)

 

HOLA PIDO EL JUEGO JUMP = SUPER STAR ; GRACIAS

Ya esta subido. No tomo pedido

 

pido el final fantasy IV ojala en esp. gracias

Pedido anotado ;)

 

Hola gente, necesito si alguno tubiera el Yugioh 5d 2011 pero fixeado, ya que mi flash no me lo corre limpio.

Saludos se agradece ;)

Anotado. :)

 

Todo ok hasta aquí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...