Jump to content

★LISTA PEDIDOS DE JUEGOS DS/GBA★


Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

okamiden.png

 

Bueno, este sera el tema oficial para pedir juegos tanto como de ds y gba, antes de pedir por favor lean las reglas, y revisen si el juego no esta su respectivas lista:

 

REGLAS DEL TOPIC DE PEDIDOS DS/GBA

  • Solo se recepcionarán un máximo de 3 pedidos por usuario. Si se sorprenden clones serán borrados todos los pedidos anotados.
  • Los pedidos estarán un máximo de 7 días en la lista, luego podrán ser renovados al terminar los 7 dias.
  • Este tema sólo es para pedir, por ende cualquier posteo que no tenga relación a esta lista, será omitido y podrá recibir advertencia.
  • No serán agregados aquellos pedidos que se especifique el host al cual será subido, ya que eso es netamente asunto de quien lo subirá y quiera amablemente atender el pedido.
  • Está prohibido poner capturas o carátulas de los pedidos, evitemos saturar más.

Caso especial:

  • Si el juego ya está subido, pero algunos links no funcionan o fueron eliminados del servidor, debes postear en LINKS ROTOS & SPAM para que puedan cerrar el topic, y así el uploader tenga la opción de resubir el juego. Solo pueden pedir aquí cuando el juego no esté en las listas antes mencionadas.

Pedidos Nintendo Ds

Empezando desde 0

Pedidos Gba

Empezando desde 0

Esas serian las reglas, por favor respetenlas, para asi evitar futuros problemas.

 

¡Saludos!

KirbyUp1 y los Moderadores de Consolaz

Hola quisiera saber si alguien tiene el juego PES2011 para nds.

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No podre hacerma cargo punto final, dejen de hinchar porfa, yo ya cumpli con comunicarselo a algun moderador.

 

Chi! la manerita de contestar :angry:

 

Nadie de nosotros podía saber que no te la podrías con la lista. Aparte no debiste aceptar el cargo si no podías cumplir con lo mínimo que es la responsabilidad :cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

saludos estimados

necesito si me pueden conseguir para mi hija:

-lovely lisa o lovely lisa and friend, pero en español

-Smart Girls Playhouse ,en español

 

gracias de antemano

Amigo anotaré su pedido, pero por lo que sé estos juegos que usted menciona no se encuentran en español.

 

hola me gustaria tener el juego otome de hakuouki shinsengumi kitan para ds me vi en una pagina q sacaron un parche para traducirlo a esp y aunq lo haga veinte mil veces no me sale AYUDA

Pedido Agregado a la lista ;)

 

Hola quisiera saber si alguien tiene el juego PES2011 para nds.

Gracias a todos

¿No que ese juego solo había salido para 3DS y no la DS normal?

Como bien dice el amigo, este juego no fue adaptado para la DS, solo esta en 3DS :(

 

alguien tiene el Kirby mass attack USA (si es posible :D)

se agradece de cualquier forma

Tu pedido ya esta subido garantizado a chilecomparte ;)

http://www.chilecomp...by-mass-attack/

 

Saludos ;)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo ok en pedidos hasta aquí ! :D

Edited by bastianza
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...