Jump to content

FIFA 08


Kidanny

Recommended Posts

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok para los que no supieron instalarlo..

 

Borren todo lo que hayan hecho y solo dejen los 4 archivos de winrar

 

1.- Descompriman los 4 archivos(en una misma carpeta) y les quedara una carpeta de nombre FIFA 08 RIP ESPAÑOL

 

2.- Entren a esa carpeta y estara un archivo que se llama Setup

 

3.- Le dan doble click y esperan a que les diga que tienen que presionar una tecla para continuar.

 

4.- Se habran generado nuevos archivos, busquen el archivo Spanish.bat y ejecutenlo, luego les dira que presionen una tecla y pues la presionan xD

 

5.- Listo.. esta instalado :)! a jugar.. en fifachile.cl pueden encontrar comentarios y cosas asi que fue lo que se le quito a este juego..

 

Esto lo hize por los que aun no caxaban como instalarlo :) espero y ahora si puedan

 

Gracias por el aporte :) ya lo estoy jugando y esta muy bueno.. lo que si es que no se ve de muy buena definicion.. tengo buena tarjeta de video pero sera porque es RIP?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bro tengo un problema, lo instale todo bien despues puse ahi pa jugar y la pantalla se puso negra, crei q era pa cargar pero espere como 15 minutos y todavia taba negra, despues lo queria cerrar con el administrador de tareas pero = salia negro tenia q adivinar pa cerrar.

Pk ese error? a lo mejor pk el pc es muy mula eso lo sabia pero nunk tanto.

pregunto a lo mejor aluien tuvo el mismo problema y lo soluciono.

Salu2 se agradece el aporte

A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no puedo solucionarlo :(

Link to comment
Share on other sites

Bro tengo un problema, lo instale todo bien despues puse ahi pa jugar y la pantalla se puso negra, crei q era pa cargar pero espere como 15 minutos y todavia taba negra, despues lo queria cerrar con el administrador de tareas pero = salia negro tenia q adivinar pa cerrar.

Pk ese error? a lo mejor pk el pc es muy mula eso lo sabia pero nunk tanto.

pregunto a lo mejor aluien tuvo el mismo problema y lo soluciono.

Salu2 se agradece el aporte

A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no puedo solucionarlo :(

a mi tb, alguna solucion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...