Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola oye siempre traen .ISO y .DVD? hay que grabar los 2 en el dvd o uno solo? :(

 

 

no po como dice en el manual tu tienes que elegir solo el .DVD y si no lo trae y es formato .ISO lo fabricas tu mismo con el xdvdmulleter.

 

 

Para los otros sorry no me fije en los otros post:

 

Gracias Colega Piratin, XD. Oye Una Consulta, Resulta Ke Baje El PES 2008 Y Lo Copie A Disco Con El Alcohol.La Consola NO Lo Pesco Y Yo De Weon, Borre La Imagen Del PC Antes De Probar El Juego(Problemas DE Espacio).La Pregunta Es Si Vuelvo A Copiar La Imagen Del Disco Pitiado Al PC Y La Copio Con Este Metodo de Nuevo, Me Servira?

VALE POR EL TUTO.

Pd.El Mulleter Me Tira Error De Aplicacion.No Se Abre.

CUEC.

 

Ya a ver, lo que quieres hacer segun entiendo es pasar la imagen del disco al pc... ese es un trabajo super pajoso que se puede hacer pero no con los programas que listo en este asunto, de hecho vas a tener que parchar tu mismo el juego con el stealth y mil weas que necesita de audio, video etc... te recomiendo que lo bajes de nuevo aunque sea muy paja, porque de lo contrario no va a servir ;).

 

Tienen que ser dvd doble capa los discos? u.u

 

En absoluto, todo depende del peso del juego, por ejemplo hay montones de demos que pesan entre 3 y 4 gb y esos los grabas en un dvd normal siguiendo estos mismos pasos y todo ok.

 

hola, mira lo que pasa es que baje el pes 29 y a la hora de descomprimirlo, para crear el archivo.iso me aparece error, en los archivos 29 y 59 y por tal motivo no he podido iniciar el proceso de grabacion gracias de antemano

 

Ya mira eso pasa pq se descargaron corruptos esos 2 archivos, la unica solucion es bajar de nuevo esas partes pq nada tiene que ver ese error con el progreso de grabacion que puse aqui.

 

oye flaco, gracias por el consejo, pero te cuento que segui tus pasos, pero al momento de seleccionar el .dvd me aparecio un mensaje de error , pero cuando selecciones el .iso, me lo pesco al tirante y no tuvo ningun proble,ma,

 

ahora bien, si no tengo desbloqueado la consola m¿me lo leera?

y cachai como las desbloqueo?

 

El mensaje de error es porque el archivo .DVD que contenia el juego no esta completo, que quiere decir? que al momento de grabar con CUALQUIER programa la 360 no te lo va a leer, solucion? usa el xdvdmulleter para parchar la iso (necesitas conexion a internet) y crea tu propio .DVD, si los problemas persisten olvidate de esa imagen y baja otra. Por ningún motivo la consola te va a leer un juego pirata si no está desbloqueada.

 

Cualquier consulta via MP o en este post, sorry lo tenia super botado.

 

 

 

Edited by cahcodrilo
Link to comment
Share on other sites

muchas gracias compadre hoy dia me compre una xbox360 el viernes la desbloqueo pero desde ya voy a bajar juegos :tonto:

 

para estar listo el viernes con el gta 4 :tontotv:

 

pero antes me queria aclarar esa foto q ponian del xdvd mulleter en lso juegos postiados, asi q con esto me kedo clarito muchas gracias,

 

tonce los otros son llegar y grabar y si bajo de otro lao tengo q hacerlo yo manualmente un 7 la guia saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:blink: :blink:

de casualidad no sabis como se graban los de xbox 1 pa jugarlos en la 360, porq ai juegos de aki de la pagina q stan n la lista d compatibilidad peeor no funkan en 360....?????

 

no, no tengo idea... a todo esto fijate en la pagina de microsoft acerca de la compatibildiad real pq en internet anda cada basura dando vueltas...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tutorial, una duda, viejo este método funca con todo tipo de desbloqueo no?, porque recientemente sacaron el desbloqueo por software en lectores Lite-On, ( ahi en la tienda de walzu, mas de alguno la debe cachar), la cosa es saber si funca con consolas desbloqueadas por ese estilo o.o lo digo para no cagarme sus buenos DVD-DL.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...