Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Segui correctamente los pasos y desafortunadamente no lee el juego grabe el archivo DVD como decias que pesa 1KB pero que pasa con el archivo ISO no lo tomo en cuenta? lo que hice fue solo grabar el archivo .DVD el disco es verbatim y mi consola esta flasheada ya van dos discos ke me piteo y bien caros que son las weas asike espero porfavor puedas resolver mi duda!!

 

De antemano muchas gracias por la informacion :D

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengon un problema: algunos Juegos vienen con el archivo .iso y .dvd, pero cuando selecciono el .dvd con el cloneCD, aparece "Error al abrir el archivo xxx.iso: El sistema no puede hallar el archivo especificado"

 

crei que existia algon problema con el archivo.dvd, asi que intente crearlo nuevamente con el XDVDMulleterBeta10.2, tras eso pude quemar el disco, pero al ponerlo en la consola, me dice "Disco no reconocido".

 

espero que alguien pueda ayudar con esto.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 5 months later...

una duda resulta que baje el starwars para kinect y al querer grabarlo en un disco de doble capa me dice q el archivo es mayor al tamaño del disco?????

 

como lo hago????

ayuda please

te respondi en el tema que creaste!

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Disculpa la pregunta pero me baje un juego del foro de juegos el Deadpool pero me bajo un winrar, al descomprimir no venia ni el .iso ni el .dvd solo hay archivo del juego y también hice una imagen con los archivos pero no me resulto nada desde ya gracias por la ayuda :D

Link to comment
Share on other sites

Disculpa la pregunta pero me baje un juego del foro de juegos el Deadpool pero me bajo un winrar, al descomprimir no venia ni el .iso ni el .dvd solo hay archivo del juego y también hice una imagen con los archivos pero no me resulto nada desde ya gracias por la ayuda :D

 

Podrias postear una foto del archivo que viene dentro de la carpeta que descomprimiste? saludos y esperamos poder brindarte ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...