Jump to content

[Xbox360][Manual] Como grabar juegos de xbox 360


Recommended Posts

Hola muchachos! se que hay un manual existente en el foro pero es un copy paste de otra pagina y el creador del tema no responde a las dudas que se le hacen. Siguiendo ese manual y usando un grabador generico y discos verbatim doble capa intente grabar 6 veces un juego para mi xbox 360 sin resultados (me pitie los 6). Nada resultaba y estaba pensando seriamente en comprar un grabador de marca... hasta que la experiencia y los porrazos me dieron la razón, es por esto mi querida comunidad chilewariana que les dejo este manual con imágenes de como grabar sus juegos de 360 y no morir en el intento.

 

Primero que todo necesitan dos programas:

 

1º CloneCD----------------> Descárgalo!

2º XDVDMulleterBeta10.2--->Descargalo!

2 opcion!!! BAJALO

 

Bueno el primer paso es instalar el CloneCD en el disco duro que tenga más espacio en sus computadores (si tienen solo un disco duro, logicamente lo instalan alli) una vez instalado reinician el equipo.

Luego descomprimen el XDVDMulleterBeta10.2 donde deseen, no necesita instalación, descomprimiendo basta.

 

Como la mayoria de ustedes sabrán, los juegos que bajan de la red, ya sea por torrent o en descarga directa al descomprimirlos les generan un archivo .ISO y generalmente uno .DVD de alrededor de 1-10 kb.

 

Caso 1: El juego que baje trae el archivo .ISO y el archivo .DVD

 

Bueno no tienes nada que hacer, simplemente abre el CloneCD y eliges write, luego seleccionas el archivo .DVD y le das burn a velocidad 2.4x, tal como se muestra en la imagen. (nada de layer breaks ni cosas truchas como se usa en el imgburn) Esperas aproximadamente 40 minutos y el juego está listo para la 360, te lo doy firmado.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Siguiente siguiente, eliges la velocidad 2.4x y grabas ;)

 

Caso 2: El juego que baje trae el archivo .ISO pero no trae el .DVD o trae el .ISO pero trae un archivo .MDS y no .DVD

 

En este caso entra en accion XDVDMulleterBeta10.2, abres el programa y montas la imagen .ISO del juego que hayas bajado. Posteriormente te diriges a other y das click donde dice create .DVD file y siguiente. Listo! ya tienes tu archivo .DVD para repetir el paso mencionado en el Caso 1.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Una vez tengas el archivo .DVD te diriges al CloneCD y repites los pasos.

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

100% probado, les doy firmado que si siguen los pasos que están aca no tendrán problemas quemando sus juegos de 360... digan adios a los discos de doble capa perdidos!! (que harto caro salen :()

 

Espero sea de utilidad para todos los colegas piratines. Bye! :banana: :banana:

Edited by cahcodrilo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Gracias Colega Piratin, XD. Oye Una Consulta, Resulta Ke Baje El PES 2008 Y Lo Copie A Disco Con El Alcohol.La Consola NO Lo Pesco Y Yo De Weon, Borre La Imagen Del PC Antes De Probar El Juego(Problemas DE Espacio).La Pregunta Es Si Vuelvo A Copiar La Imagen Del Disco Pitiado Al PC Y La Copio Con Este Metodo de Nuevo, Me Servira?

VALE POR EL TUTO.

Pd.El Mulleter Me Tira Error De Aplicacion.No Se Abre.

CUEC.

 

Edited by boo159
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

oye flaco, gracias por el consejo, pero te cuento que segui tus pasos, pero al momento de seleccionar el .dvd me aparecio un mensaje de error , pero cuando selecciones el .iso, me lo pesco al tirante y no tuvo ningun proble,ma,

 

ahora bien, si no tengo desbloqueado la consola m¿me lo leera?

y cachai como las desbloqueo?

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...