Jump to content

Command & Conquer: Tiberian Sun (Full en español)


Recommended Posts

Command & Conquer: Tiberian Sun

Tipo: Estrategia

Formato: Full PC-CD (ISO)

Discos: 2

Audio: Español

Textos: Español

Página Official: http://www.ea.com/official/cc/firstdecade/us/tiberiansun.jsp

 

Este juego es de 1999 aproximadamente.

Un clásico que vale la pena jugar con todas sus características.

Los videos son muy buenos (para la época), prácticamente una película.

Espero que lo aprovechen.

 

Instrucciones para que corra bien.

 

**En caso de que no lo copien a CD deben hacer lo siguiente para que funcione:

 

1. Montar la imagen ISO con algún emulador (yo uso Daemon-Tools)

2. Instalar Full (incluyendo componentes de Internet)

3. Una vez instalado ejecutar el archivo "TS203ES.exe" que puse en la carpeta "PARCHE" (si el parche no funciona es porque no instalaste el disco full)

4. Correr el juego

 

Observaciones:

- CUALQUIERA DE LOS 2 DISCOS PERMITE LA INSTALACION

- El Nº de instalación va incluido en la carpeta "PARCHE"

- La velocidad de juego y desplazamiento del cursor se controlan desde el menú

 

>>> Aquí tienen una imagen del juego <<<

 

Y aquí las partes que se unen con el HJSPLIT

 

DISCO 1 - GDI

 

Parte 1 de 7

Parte 2 de 7

Parte 3 de 7

Parte 4 de 7

Parte 5 de 7

Parte 6 de 7

Parte 7 de 7

 

DISCO 2 - NOD

 

Parte 1 de 7

Parte 2 de 7

Parte 3 de 7

Parte 4 de 7

Parte 5 de 7

Parte 6 de 7

Parte 7 de 7

 

Eso por ahora...

 

Se viene:

- Expansión (FIRESTORM)

Comenten

Edited by leoaguirre
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Agradecido...este juego marco un inicio en la carrera cinematografica en los juegos de estrategia jejeje , si westwood no le hubiera puesto command and conquer tiberian sun no hubiera sido tan criticado en su tiempo que salio ya que es un juegazo, pero cambia todo el concepto del juego agregando alienigenas y una histora en que el comandante ya no eres tu sino un tipo que se las da de estrella de cine. bueno eso no me gusto para nada, ojala hubiera sido como el primero que todos dirigian la atencion hacia ti el comandante =) .- eso era lo que mas enganchaba del juego, ahh y sus cinematicas que son una delicia, pero el juego.. no hay nada que decir muy bueno.-

 

 

 

 

 

 

 

 

UN DETALLE : lo descomprimi, las dos partes, estan en dos carpetas que decian [nombre].iso cuando trato de instalar me sale inserte el cd, lo queme en disco abre el autorun le chcko a instalar y me dice lo mismo ?¿?¿? a alguien le ha pasado lo mismo????

 

 

 

 

 

 

uta wom me respondo solo, esto igual para los socios que lo bajaron y no corrio.

 

Pasos para instalar:

1º después de descargar, le usas el UltraISO o en nero para crear una imagen con los archivos del disco 1, al cual le debes poner "TS1" [sin las comillas]

2º ahora podéis montar la imagen creada desde tu disco duro, o quemarla.

3º después lo instalas, normalmente

4º cuando termine la instalación, ejecutas la traducción o “TS203ES” y te va a decir que pongas el .exe de la instalación. comúnmente [C:\Westwood\SUN\SUN.exe]

5º despues podes jugarlo, con las voces en ingles y texto en español. La traducción también sirve para que no pida el CD original.

 

NOTA: no es necesario bajarse los dos discos, tanto el primero como el segundo sirven, solo que el primer disco sirve para jugar en la campaña con los “GDI” y el disco dos para jugar en modo campaña con los “NOD”…

 

NOTA 2: si vais a bajar los dos discos, el primero debe llamarse TS1 y el disco dos TS2 [obviamente sin las comillas]

 

PD: los dos discos, tren lo necesario para poder instalar el juego

 

fuente sacada desde (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) como referencia.

 

a mi me funco por lo menos me corrio sin problemas los discos para poder instalar saludos warianos

Edited by dredein
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bjando :banana: :banana:

 

Pero .. Resien llevo una parte de 7 ( ya ke solo bajare en de GDI)...

 

Este juego motivo mi infancia asi que espero ke les guste a todos... ojala me funcione ..

 

Bye grax :bravo: :bravo:

 

 

 

 

 

 

Nesecito ayuda!!

 

Luego de juntar las partes y creas el Iso no puedo intalarlo ya que al poner el SETUP.EXE me dice que nesesito actualizar un fichero llamado COMCTL32.DLL y cuando lo actualize me dice "Este computador no nesesita esta actualizacion" y lueo de poner OK me dice reinicie su PC y buelva a abrir la instal , pero ya ise eso 2 veses y aun no me funciona...ke ago??

Edited by MaGoMooN
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...