Jump to content

[EXC] ABRAPALABRA® La Magia de aprender a leer 12 CDS


Recommended Posts

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si a otros foreros les ha pasado. Al tratar de descomprimir el CD 3-Monte Maravilla, me da el siguiente error "Error de CRC en el fichero codificado 03-Monte Maravilla.iso (¿contraseña incorrecta?)" por lo que es el único Cd que me falta.

Si a alguien del foro le resultó el CD 3 y pudiera subirlo, le estaría eternamente agradecido, para así tener completa la colección.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

No sé si a otros foreros les ha pasado. Al tratar de descomprimir el CD 3-Monte Maravilla, me da el siguiente error "Error de CRC en el fichero codificado 03-Monte Maravilla.iso (¿contraseña incorrecta?)" por lo que es el único Cd que me falta.

Si a alguien del foro le resultó el CD 3 y pudiera subirlo, le estaría eternamente agradecido, para así tener completa la colección.

Gracias.

cuando da ese erro es por que un archivo bajo mal

 

entonces el winrar da el nombre del archivo que se produjo el erro y tendria que bajarlo y probar denuevo

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gGracias por el aportazo,

 

 

mi señora solo me habia pedido los primeros 3, pero como profesora, no planifican bien jajajaja :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

 

 

 

 

no es broma, pero = los baje todos, mejor prevenir que curar :ROLF::ROLF::ROLF::ROLF::ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...