Jump to content

RESIDENT EVIL 3: NEMESIS


Recommended Posts

no creo q sea mal onda, solo q si subes un juego, te atemes a agradecimientos, o algunas fallas, y seria bueno, q en las fallas, respondieran como deban, y se vea alguna solucion, asi todos los q vean y le suceda lo mismo q me ocurre a mi y al usuario "elxroloooo" nos les pase, o si les pasa, q sepan como solucionar (:

 

aún se espera respuesta, gracias (:

 

Quizás tu Pc tiene algo mal, o simplemente no te corre o lo grabaste mal..

 

AHora si hay mas de 5 usuarios que tengan problemas, resubo el juego :mmm:

Porque insisto.. Más de 100 bajadas completas, y solo 2 usuarios han posteado problemas -_-

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola SirCarlox

 

Dos cosas:

 

Yo tengo un BLOG que verás en el pie de mis aportes... y también a veces a más de alguien no le funcionan los juegos como a uno... no es ser mala leche que te comenten que no funciona... yo tengo el Resident Evil 3 y el 4 y el 3 como te dicen tampoco me funciona, se queda pegado. Yo tengo XP en la casa... le puse incluso funcionar como Windows 98 y nada... carga el video como dicen y se queda pegado. A ver si nos das una mano de que sucede.

OK?

 

Lo otro:

 

Oye... disculpa lo odioso... yo estoy tratando de hacer lo mismo con todos mis POST y juegos.

Puedes subirlo a MEDIAFIRE?.

Ya me cansó que Rapidshare y los demás te pongan tanto atado.

Tengo IP Variable en casa pero igual chorea.

Te agradecería mucho... yo empiezo a subir DOOM 3 Mediafire ahora y espero tu haia la misma ¿ok?... además subiré 2 Penumbras y La extensión de Doom III.

 

 

Tengo el Resident Evil 4 para PC, pero mi PC no se porque lo trabaja tan lento y mi PC es grande, tiene 256 de Video y 1 Gyga de Ram y Prrocesador Athlon 3 Gygas... no cacho que puede ser o si es en todos los PC igual

 

Gracias.

Edited by Piraterad
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...