Jump to content

RESIDENT EVIL 3: NEMESIS


Recommended Posts

  • Replies 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oie gracias x el juego !!

 

pero... puxa sabes que lo instale y todo bien... hasta q se da la peli antes de "jugarlo" qeda hasta la parte...

 

"adios vida, adios hogar" y ai..... eternamente :/

lo demas todo bien... pero en consecuencia creo q no puedo jugarlo xq se qeda pegado..

 

q solucion podria haber ante eso?

 

saludos y espero alguna respuesta (:

*kecho

 

A MI ME PASO LO MISMO Y NADIE HA DADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA ASI QUE TENDREMOS QUE PUBLICAR ESTO PA QUE DEN AVISO QE NO SE DESCARGUE ESTE JUEGO

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

oie gracias x el juego !!

 

pero... puxa sabes que lo instale y todo bien... hasta q se da la peli antes de "jugarlo" qeda hasta la parte...

 

"adios vida, adios hogar" y ai..... eternamente :/

lo demas todo bien... pero en consecuencia creo q no puedo jugarlo xq se qeda pegado..

 

q solucion podria haber ante eso?

 

saludos y espero alguna respuesta (:

*kecho

 

A MI ME PASO LO MISMO Y NADIE HA DADO UNA SOLUCION AL PROBLEMA ASI QUE TENDREMOS QUE PUBLICAR ESTO PA QUE DEN AVISO QE NO SE DESCARGUE ESTE JUEGO

 

Y para que posteas en ese tono de mala onda -_- ???

Además no es mi culpa que de más 100 bajadas completas del juego solo a 2 no les funcione :cafe:

Edited by SiгCαгlox™
Link to comment
Share on other sites

no creo q sea mal onda, solo q si subes un juego, te atemes a agradecimientos, o algunas fallas, y seria bueno, q en las fallas, respondieran como deban, y se vea alguna solucion, asi todos los q vean y le suceda lo mismo q me ocurre a mi y al usuario "elxroloooo" nos les pase, o si les pasa, q sepan como solucionar (:

 

aún se espera respuesta, gracias (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...