Jump to content

STAR WARS: BATTLEFRONT 2


Recommended Posts


Imagen IPB


Star Wars Battlefront 2


Es la continuación del exitoso juego desarrollado por Pandemic Studios. Star Wars Battlefront II incluye nuevos escenarios para combatir, nuevos personajes Jedi y decorados nunca vistos en la saga.


Imagen IPB



Imagen IPB

El día del lanzamiento coincidió con la puesta en venta del DVD de la película de la saga La venganza de los Sith. Este juego agrega todos los elementos nuevos de la ultima película de la saga, el Episodio III, además incluye dos grandes mejoras: jugar como Jedi y el combate espacial.Este juego fue condecorado como el mejor y más vendido de todos los juegos de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Stars Wars Battlefront llegó a convertirse en un título casi imprescindible para los amantes de la saga. Creó un precedente dentro de los juegos multijugador y de las partidas en red. Ahora vuelve, pero incidiendo en el modo de un solo jugador y con una historia más elaborada.

El universo Stars Wars es fascinante, los soldados de la República, El Imperio, El Lado Oscuro, los maestros Jedi… todo es tratado de forma grandilocuente y atractiva. Con este juego nos vemos inmersos en la película de forma activa, no seremos un mero espectador; la unidad de La República, o al revés, del Imperio, estará en tus manos. Cuando George Lucas creó este mundo tan sobradamente detallado no se dio cuenta de las dimensiones de la obra, en un futuro todo el mundo veneraría la que es ya la saga más importante del cine de ciencia ficción. Por eso, todo ese universo se reconstruye ahora en la obra (casi) definitiva de Star Wars, creando una experiencia de juego increíble.

Características principales:

-Al igual que en el original es jugable en primera o tercera persona.
-La inteligencia artificial es más inteligente que en el 1 pero solo tiene dos niveles de juego: normal y élite (no es mucha dificultad). -Se añadió el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga.
-También se puede jugar como un héroe o villano , Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos.
-El juego se desarrolla en más de 16 nuevos escenarios tanto en la tierra como en el espacio. Muchos de los planetas nuevos son del episodio III, como Mustafar, Coruscant y Utapau. Sin embargo hay también mapas nuevos de la primera trilogía como Tantive IV y la Estrella de la muerte.
-Existen tres modalidades de juego esenciales: batalla rápida, conquista galáctica y la campaña "El auge del imperio".(Se ampliarán a continuación).
-Por supuesto se puede jugar en línea hasta 24 jugadores en PS2, 32 en XBOX y 64 en PC.

Modos de Juego:


-Batalla Rápida: Es el clásico enfrentamiento entre la Antigua República y Confederación de Sistemas Independientes o el Imperio galáctico y la Alianza rebelde. Sin embargo, además de los nuevos planetas y las batallas espaciales, se pueden modificar ciertos rasgos del combate como la presencia de héroes, el modo asalto o capturar la bandera.
-Conquista Galáctica: Al igual que en el original en este juego la conquista galáctica se basa en la dominación de todos los planetas de la Galaxia. Pero aquí hay muchos más planetas y para conquistarlos vas a necesitar flotas espaciales. Con las flotas avanzas de planeta en planeta y cada vez que llegue a un planeta enemigo inicia la batalla; y si te encuentras con una flota enemiga empezará una batalla espacial. A diferencia del primer juego, aquí cada jugador tiene su turno y va ganando puntos, con esos puntos tendrás que comprar las unidades que quieras y las bonificaciones que usaras en las batallas. Es algo parecido a Risk.
-El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas (Mygeeto, Felucia, Kashyyyk, la batalla espacial de Coruscant, Utapau) hasta que llega la ejecución de la orden 66 cuando se tendrá que eliminar a los Jedi, dar fin a la guerra y dar inicio al Imperio. De esta manera pasas de ser un soldado clon de la República a un soldado imperial miembro de la tropa élite "El puño de Vader". Luego habrá que acabar con cualquier indicio de rebelión pasando por Naboo, Kamino y Mustafar hasta un alzamiento en la Estrella de la muerte, de ahí pasamos a Polis Massa, y luego a Tatooine; donde se desarrolla la batalla en el Tantive IV y es capturada la princesa Leia. Ahora se llega al inicio de la saga original donde ocurren las batallas de Yavin IV y de Hoth donde el Imperio galáctico sale victorioso y la campaña termina.

Todos estos modos de juego pueden ser jugados en multijugador, o si lo prefieres puedes jugar con un amigo en la modalidad pantalla dividida.

Hardware Requirements:

COMPUTER: 100% DirectX 9.0c compatible computer required.
OPERATING SYSTEM: Windows 2000/XP required.
CPU: Intel P4 1.5 GHz or AMD Athlon XP 1500 or faster required.
MEMORY: 256 MB RAM or higher required.
GRAPHICS CARD: 64 MB 3D Graphics card with Vertex Shader and Pixel Shader (VS/PS) Capability
SOUND CARD: 100% DirectX 9.0c compatible Sound Card required.
CD-ROM: 8X Speed CD-ROM drive or faster required. I
NPUT DEVICE: Keyboard and mouse required. Joystick or gamepad supported.

INSTALLATION: 3.2 GB of free hard drive space required. We recommend that you have an additional 200 MB of free space available after installation. SUPPORTED CHIPSETS ATI Radeon 8500/9000/9200 family ATI Radeon 9500/9600/9700/9800 family ATI Radeon X300/X600/X700/X800/X850 family NVIDIA GeForce3 family NVIDIA GeForce4 family excluding the GeForce4 MX NVIDIA GeForce FX family NVIDIA GeForce 6 family NVIDIA GeForce 7 family


Screenshots




Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Ficha técnica:

Plataforma: PC
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Pandemic Studios
Distribuido por: LucasArts
Fecha de lanzamiento:2 de noviembre de 2005
Edad recomendada (ADESE):
Imagen IPB

El juego está en formato MDF que la pueden montar con el Alcohol 120%, que lo pueden descargar desde Aquí(pass: www.chile(Palabra Censurada).org).

Son 39 partes, cada una pesa 97,6 Mb, excepto la última que pesa 8,32 Mb, más el archivo SFV que pesa 6,07 Kb. Están subidas a Rapidshare y Megaupload.(LINKS INTERCAMBIABLES).


Imagen IPB


LINKS INTERCAMBIABLES



:paco: LINKS ENCRIPTADOS, DESCARGAR CON JDOWLOADER O CRYPTLOAD, SI NO SABES CÓMO OCUPARLO LEE ESTE TUTORIAL: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=699235 :paco:


Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB



Imagen IPB

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org

Me toma tiempo hacer esto, pero lo hago por ser de esta, una comunidad más grande, es por ello que espero que agradezcan para darme más motivación y dar mejores aportes.

¡¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!!!


NOTA:
en lo que converge a Rapidshare no reclamen tanto con la wuea de "Rapidpaja" y otro tipo de jergas, muchos ya saben que está permitiendo realizar descargas seguidas (no paralelas) para los free users, y ya sin esperar el medio montón de horas como lo era antes, que como máximo se podían realizar como 3 o 4 descargas al día.(ya no es así). Así que ya no reclamen.

SI QUIEREN DESCARGAR EL 1, PINCHA AQUÍ Edited by nico_172
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

emot-fail.gif

 

No es por ser mala onda pero este juego yo ya lo habia subido exclusivo

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=568998

 

 

Pero = se agradece el esfuerzo y la subida por megaupload!

 

Chao!

 

uhhhhhhhhhhh, la cagé..... :( , disculpa...

pero igual no me pude dar cuenta si lo subiste a acción y tiro!!!!naa que ver po... y más encima ni si quiera ESTÁ en la lista de Aportes exclusivos a Aventura y CIENCIA FICCIÓN, yo me guió por ahi para subir mis aportes exclusivos!!! viste no toda la culpa la tengo yo..... espero que no vuelva a ocurrir ...

Link to comment
Share on other sites

emot-fail.gif

 

No es por ser mala onda pero este juego yo ya lo habia subido exclusivo

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=568998

 

 

Pero = se agradece el esfuerzo y la subida por megaupload!

 

Chao!

 

uhhhhhhhhhhh, la cagé..... :( , disculpa...

pero igual no me pude dar cuenta si lo subiste a acción y tiro!!!!naa que ver po... y más encima ni si quiera ESTÁ en la lista de Aportes exclusivos a Aventura y CIENCIA FICCIÓN, yo me guió por ahi para subir mis aportes exclusivos!!! viste no toda la culpa la tengo yo..... espero que no vuelva a ocurrir ...

No hay problema men!

 

pero pa la otra trate de fijarse en todas las listas ya que estos tipos de juego encajan en ambas secciones!!

 

Chao!

Link to comment
Share on other sites

ejale a sacarle provecho a la premium pa rapidshare :D

ahunque tengo una duda ya que soy medio n00b en este tema de los formatos ,

para que sirve el archivo sfv :tonto: ??

 

de todas maneras se agradece el juego compadre , es exelente ;)

Edited by el_sebas
Link to comment
Share on other sites

LO BAJÉ, LO INSTALÉ, PERO ME PIDE EL DISCO ORIGINAL ??? SE PUEDE JUGAR DESDE UNA UNIDAD VIRTUAL?

LO OTRO ES QUE ME DA UN ERROR GRÁFICO DE TnL......

 

no sé mucho de juegos, soy un fans de Star Wars, y mi notebook es bastante moderno, pentium dual core inside, 1ghz de ram, etc...

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

LO BAJÉ, LO INSTALÉ, PERO ME PIDE EL DISCO ORIGINAL ??? SE PUEDE JUGAR DESDE UNA UNIDAD VIRTUAL?

LO OTRO ES QUE ME DA UN ERROR GRÁFICO DE TnL......

 

no sé mucho de juegos, soy un fans de Star Wars, y mi notebook es bastante moderno, pentium dual core inside, 1ghz de ram, etc...

 

GRACIAS

 

Estimada lorena, mira la solución no es nada difícil, simplemente te falta crackear el juego,y esto se hace de la siguiente manera:

 

Abres la imagen del juego, y busca la carpeta llamada crack, la abres, y copias el ícono o el archivo llamado "battlefrontII", posterioemente te diriges a la carpeta del juego donde se instaló,(que por defecto es: C:>Archivos de Pogramas>LucasArts>Star Wars Battlefront II>GameData), bueno ahi pegas el archivo que copiaste antes, y te pregunta "desea reemplazar el archivo..tanto..tanto" o algo así, le pones a aceptar y se te pegará en ese directorio; después de esto puedes ejecutar el juego sin mayor problema, y sin ningún DVD montado o insertado, ya que está crackeado.

 

Espero que te haya servido.....cualquier duda la consultas nuevamente, y dices cómo t fue :)

 

SALUDOS!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...