Jump to content

Reglas Contra Flood


Recommended Posts

Flood es un término usado en nuestro foro que significa literalmente inundación. Se usa para designar un comportamiento abusivo de peticiones al servidor o de la red, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo por esto con o sin intención logra que se sature el servidor.

Para nuestro caso existen varios tipos de flood:


- Creación del mismo tema repetidas veces, en el mismo o en distintos foros , con un espacio de tiempo reducido.

- Entrega de respuesta en foro (Palabra Censurada) ya sea con contenido o una respuesta tipo ej: "gracias por el aporte" , en el mismo o en distintos temas , con un espacio de tiempo reducido, será considerado flood ya que se da por descontado que nadie bajara tantos aportes en tan poco tiempo.

-Entrega de respuesta en el resto del foro , en el mismo o en distintos temas , con un espacio de tiempo reducido y que desordenen el flujo normal de temas.

 

- Multipost en el mismo tema, independiente de la frecuencia, estos serán sancionados sin derecho a apelación.

Las sanciones estipuladas son:

- +20%
- Solicitud de descuento de los post ganados al Departamento de usuarios, que determinará si el descuento equivale a los post ganados o descuenta un numero mayor llegando incluso al descuento total de sus post.
- Si ante la eventualidad que el desorden de temas ha sido relevante y altera la estructura del foro puede ser evaluada una sanción 14 días de suspensión, y de reincidir, 30 días, duplicándose cada vez, como sucede con la mayoría de las suspensiones.
-Está de más decir que volver de una suspensión con otro user, sólo significará un aumento en los días de suspensión, de volver por segunda vez, significará baneo de la cuenta.


Esperamos que sean leídas, entendidas y aplicadas.
saludos


  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

:o Por culpa del flood, también, el foro se sobrecarga, no tenia idea de eso, grandiosa norma!!

 

Igual creo que lo foros traen una opción antiflood, osea que los usuarios pueden postear cada tanto tiempo::?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...