Jump to content

Juego Pc [1.04h] Full Metal Online


Recommended Posts

[1.04h] Full Metal Online Season3 Ep.2 Nuevas armas, nuevos items

 

Hola!! quiero invitar a la gente de chile(Palabra Censurada), a participar de este nuevo servidor, que posee nuevos eventos, nueva raza, nuevos mapas. La gracia del server es jugar y entretenerse, se reciben opiniones y aportes para la mejora del server y convertirlo en una gran comunidad.......

 

Página web: http://fullmetal.sytes.net

Foro: http://fullmetal.sytes.net/foro

Versión: 1.04h

Ip: fullmetal.sytes.net

Puerto: 44405

Exp & Drops: 350 & 60%

Bless Bug: Off

Reset: lvl 350 mantiene Stats

Creación de cuentas: Via pagina Web

Comentarios: Servidor Season3 Ep.2 cualquier comentario para ayudar al server será bienvenido.

:banana: :banana: :banana:

Edited by sephirothgm
Link to comment
Share on other sites

wena wena probe el server y esta weno weno, no es fruta y lo mejor que ta recien empesando aca subo unas fotos que pille en el foro del server para que vean algunas de las cosas nuevas.... lo malo es que yo soy pollo!!! y no tengo na de esto :ROLF:

 

Asi que sus platanazos pal server :banana: :banana: :tula: :banana: :banana:

(Caezon metio :sufre maraca sufre: )

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Es un nivel intermedioo ni muy fasil ni muy difisil, ademas la gente que juega es buena onda, hay varios spot por todos lados que ayudan a leviar tranquilo, lo mejor es que hay harto webeo :banana: asi que no te aburriras para nada. Los invito a que lo prueben....

 

:banana: :banana: :banana:

 

mi mail esta en la pagina del server agreguen!!

Link to comment
Share on other sites

emm si es re fasil cambiar la resolucion del juego y el sonido del juego biene a parte para que el cliente no pese tanto. Lo puedes cambiar en el laucher para entrar al juego o en el windows mode que tambien biene en el cliente. Entra al foro y te hecho una ayuda.

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

:banana: :banana: ejale ya no toy tan pollo como en mi post anterior joojjojo si keren una ayuda busken mi pj dl Shion.

ya eso no ma ---- ta prendiendo a full el server ya hay clanes jurados a muerte y alianzas jojojojo parece novela la cosa jaja ya xau pescao

Edited by shyru
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...