Jump to content

Star Wars [TODA LA SAGA]-[DVDRip]-[Español Latino]


Recommended Posts

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoola, por favor podrias chequear los archivos 03 y 08 del Retorno del Jedi ya que me sale este mensaje cuando descomprimo (C:\Documents and Settings\Hades\Mis documentos\Videos\Movies\Star Wars\06 - El Retorno del Jedi\Star_Wars_Episodio_VI_-_El_retorno_de_jedi__DVDRip__-_PipE_www.chile(Palabra Censurada).org.part03.rar: CRC failed in the encrypted file Star Wars Episodio VI - El retorno de jedi [DVDRip] - PipE www.chile(Palabra Censurada).org.avi (wrong password ?)) no se si seran los archivos o es el password, pero por lo que dice el mensaje es el password, por favor podrias chequearlos ya que es la unica que me falta para tener la saga completa, de antemano gracias y gran aporte, saludos. :(

 

Link to comment
Share on other sites

Holas, disculpen que sea tan molesto pero alguien me puede ayudar con la contraseña de la pelicula el Retorno del Jedi de PipE® no se que hacer, me dice Wrong Password, le he copiado, la he escrito, he inventado miles de formas (quitandoles letras o simbolos, o cambiando, poniendola en mayuscula y viceversa, etc) pero nada algunas veces llega al 99% y me sale el mensaje de error e estado casi todo el dia tratando de descomprimirla, porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que es la ultima que me falta, porfa, de antemano muuuuuuuchas gracias. :( :( :( :( :( :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...