Jump to content

AIO Motorola Essentials Tools


Guest Ignacio

Recommended Posts

Guest Imontiel

Con este pack de aplicaciones para la empresa de modelos de móviles Motorola podrás realizar muchas cosas extremadamente útiles como por ejemplo instalar drivers en tu PC de manera que pueda reconocer equipos Motorola, gestionar acciones en tu móvil, reinstalar el Firmware, instalar skins, entre otras cosas.

 

Imagen IPB

 

Link de descarga: http://rapidshare.com/files/121261467/Moto...by_Imontiel.rar

 

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

PUTA COMPADRE SE GANO UN POLLO JAJAJAJA YO TENGO EL L7 Y LA CAGA DEJO DE FUNCIONAR LA CAMARA PERO ES DEL SOFTWARE NO ES DEL HARDWARE POR LO QUE HE DESCARGADO UNA CANTIDAD PERO INCREIBLE DE PROGRAMAS PERO NO SE PÒR QUE PERO TE TENGO FE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: VAMOS MIERRRRRRD... :bravo: :banana: O_o :banana: :bravo: :banana: O_o

 

 

 

lo instale y filete pero como actualizo el firm.. se que es con rtsd lite 4 pero en ..... me pide seleccionar un archivo pero no se cual busco helllpppp.

Edited by vivaelsexo
Link to comment
Share on other sites

compadre bkn de verdad gracias porque es el primer programa que funciona y me deja entrar mi celu lo unico que recien estoy empezando a ocuparlo asi que no me manejo muxo pero muy :banana: :tula: y una tula :tula:

TUTORIAL PARA ACTUALIZAR FIRMWARE???????? :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...