Jump to content

Como crear un bot para ragnarok online


Recommended Posts

hola ragnabots me encanto tu post sobre estos boots, aunque no los he porbadoXD pero me gustarìa que me dijieras si hay unos boots mas potentes(como duplicar item o tener dinero ilimitado), bueno eso es, espero q me respondas , BYYYEEE :bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

jajaja yo me cago de la risa con esto de los bots ya que yo tengo un server de Ro nos desayunamos a estos tipo son tan loser los taradas que ni siquiera se dan el tiempo de modificar las palabras es tan facil piyarlos hasta para eso son pajeros podrian cambiarles los textos en vez de ponerle soy un bot soy un bot ,soy un sistema de botueo para ragnarok deberian cambiarlo x soy un loser ,un loser creado para ragnarok y seran creen que no es facil piyarlos

 

 

PD:si fueran mas inteligentes aprenderian a modificar el exe los par de wNs para clonar item en vez de tener el pc toda la noche prendido para conseguir un main gauche 4 seran mongoles

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

la wea mula wn todos los weones ke dicen los bots son losers o noobs y weas es porke son tan weones o kuliaos sin vida que se dedican horas y horas pa subir un nivel o consegir una carta toda julera

en todos los servers los mejores players o los asi reconocidos "mejores" son unos boters de mierda, creadores con miles de botellas sinx con cantidad de poison botles , yo no uso bots porke me aburri de los LR (en los HR no vale la pena usar boots), y eso los ke son muy weones pa configurar bien su bot mejor no lo hagan por ke es baneo seguro los pillaran en menos de tres segundos ..l..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...