Jump to content

LINKS UTILES


Esculapio_80

Recommended Posts

falta una pagina

todo el q quiere tener un buen puntaje en matematica tiene q pasar SI O SI por esta gran pagina

www.fmat.cl

gran parte de mi puntaje fue gracias a esa pagina.

es un foro donde tienen una seccion especial para la psu donde uno puede preguntar sus dudas, hay analisis de las preguntas y hacen muchos ejercicios, que es lo fundamental para tener un buen puntaje en la PSU

 

 

y otro foro q dicen q tambien es bueno...pero no lo pesque nada el año pasado xDD

www.gopsu.cl

tengo un amigo q estudio con esa pagina y me dijo q era super buena, ademas he leido varios comentarios y dicen q es excelente :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

ta weno! , me parece que no se mencionaron paginas importantisimas como educarchile.cl donde puedes sacar los podcast y hacer ejercicios rapidos, puntajenacional.cl q es un preu genialismo y gratis, y obviamente el futurolaboral.cl que es una pagina de proyecciones ecnomicas por carrra y mucha informacion de estas :) un saludos y espero ayudar! :D

adios!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...

Olaaa, soi un alumno que va a pasar a 3º medio y me gustaria saber si existen programas que ayuden a hacer trabajos de matematica pero que esten en idioma español, ya que he intentado descargar algunos pero estan en ingles y no he podido aprender a manejarlos <_< porfavor me podrian ayudar??

 

gracias de antemano. :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hola:

 

A pedido del publico, les dejo un link que puede ser útil para todos los que están buscando clases particulares o son profesores y quieren ofrecer sus servicios de clases particulares, cursos o talleres.

 

El link es www.milClases.com. Hay cientos de profesores en distintas categorías, para que coticen y vean si alguno les sirve.

 

Bueno, todo es gratis obvio y en Chile (pronto estará para todo hispanoamerica). Espero encuentren útil el link y lo incluyan en la lista.

 

Saludos a todos!

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...