Ir a contenido


Foto
- - - - -

[Wii][Info] ¿Qué es WiiConnect24?


  • Please log in to reply
14 respuestas en este tema

#1 Megadeth™

Megadeth™

    ← ʋҏlσαđeг αlbσαđictσ™ →

  • Ex- Staff
  • 4.580 mensajes
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre
  • Lugar:Reñaca

Escrito 04 de junio de 2008 - 21:22

WiiConnect24

Wii no solo sirve para jugar, también se conecta sin cables a Internet para traerte noticias de última hora, la previsión del tiempo y descargas de videojuegos; además, puedes enviar mensajes de texto e intercambiar información con otros usuarios de Wii online.


Wii: siempre activa

Encender la consola para jugar y apagarla cuando habías terminado; este era el pan de cada día con las consolas tradicionales. Pero eso ha cambiado: la Wii no duerme jamás, ni siquiera cuando está apagada. De hecho entra en un modo en espera de bajo consumo energético, en el que gasta la misma energía que una bombilla pequeña, y permanece conectada a internet. El servicio WiiConnect24 entregará nuevos contenidos mientras los usuarios duermen o han salido de casa. De esta forma, se ofrecerán “nuevas experiencias para todos cada día” y se asentarán los cimientos de un estilo de vida en el que cada miembro de la familia podrá interactuar con la consola Wii de forma cotidiana.


Imagen IPB


Tablón de Wii

El tablón de Wii, al que puede accederse fácilmente desde el menú de Wii, es uno de los puntos de acceso al servicio WiiConnect24. No solo funciona como tablón de mensajes para toda la familia, sino que también permite intercambiar fotos y mensajes con otros usuarios de Wii. Además de las nuevas posibilidades de comunicación que brinda esta función, también se sincroniza con el calendario para enviar información sobre juegos. Por ejemplo, podrás recibir mensajes procedentes de tus juegos (como la noticia de algún evento en Animal Crossing), así como nuevos objetos o mapas adicionales.


Imagen IPB



Imagen IPB


La función WiiConnect24 permite que la consola reciba descargas aún cuando no esté siendo utilizada, con la condición de que tenga una conexión activa a la Internet. El tipo de información que puede recibir incluye noticias y clima, mensajes publicados por el tablón de mensajes Wii, y cualquier mensaje enviado por Nintendo acerca de nuevas funciones de la consola Wii.

La ranura de discos de la consola Wii se iluminará indicando que has recibido nueva información de WiiConnect24.

Para acceder a la configuración de WiiConnect24:

1. Accede a la configuración de Wii.
2. Mueve el cursor sobre la flecha azul al lado derecho y selecciónala una vez para llegar a la configuración de Wii 2.
3. Elige "WiiConnect24."

Las siguientes opciones están disponibles:


* WiiConnect24
* Ahorro de energía
* Indicador de disco


WiiConnect24 (SÍ/NO)
Cuando la función WiiConnect24 está encendida, tu consola Wii utilizará la conexión a Internet de alta velocidad para aceptar datos de una variedad de servicios, incluyendo al publicar mensajes en el tablón de mensajes Wii y recibir mensajes de Nintendo acerca de nuevas funciones Wii. Si no deseas recibir esta información, desactiva la opción de WiiConnect24.

Conexión con ahorro de energía (SÍ/NO)
Si WiiConnect24 está activa (ver información anterior), también puedes configurar WiiConnect24 para que opere en modo de ahorro de energía (Standby). Esto permitirá que tu Wii reciba mensajes e información por WiiConnect24 de manera automática, aún cuando la consola no esté siendo usada.

Si deseas que WiiConnect24 opere 24 horas al día, activa la opción de ahorro de energía. Si solamente deseas aceptar datos cuando estés usando tu consola Wii, apaga la función de ahorro de energía. Una vez que hayas elegido, selecciona confirmar.


Indicador de disco (Intenso, Normal, y Desactivado)
WiiConnect24 te puede indicar que ha recibido datos haciendo que se ilumine el indicador de discos de la consola Wii. Elige la opción que desees y selecciona confirmar.

Intenso: El indicador de disco Wii mostrará una luz azul brillante cuando WiiConnect24 haya recibido nuevos datos.
Normal: El indicador de disco Wii mostrará una luz azul leve cuando WiiConnect24 haya recibido nuevos datos.
Desactivado: El indicador de disco Wii no mostrará una luz azul cuando WiiConnect24 haya recibido nuevos datos.

¿Qué es WiiConnect24?

WiiConnect24 es una característica de la consola Wii anunció por primera vez en el E3 2006 de Nintendo. Permite a algunas de las características del sistema de trabajo, mientras que la consola se encuentra en stand-by, por ejemplo, un amigo podría ser capaz de visitar otro jugador del Wii ciudad y dejar que el jugador mensajes en Animal Crossing, sin que él o ella esté presente. WiiConnect24 aveces se confunde con Nintendo Wi-Fi Connection, que se utiliza para proporcionar en línea de juego de Nintendo más servidores. Títulos en línea de juego para la Wii son capaces de hacer uso de la Nintendo Wi-Fi de conexión y servicio WiiConnect24.


Imagen IPB


Servicio

WiiConnect24 se utiliza para recibir el contenido como el Wii Tablón Mensajes, mensajes enviados desde otras consolas Wii, Miis, e-mails, actualización de canales y el contenido del juego, y la notificación de las actualizaciones de software. Si la conexión de modo WiiConnect24 está activado, este contenido puede también ser recibido cuando la Wii se deja en el modo de espera. Si bien corriendo en el modo Standby con conexión habilitada, el Wii utiliza sobre 9,6 vatios, frente a 1,3 vatios sin WiiConnect24.

WiiConnect24 se puede activar o desactivar a través de la interfaz de configuración. Si está activada, el usuario puede activar o desactivar el modo Standby Conectar. Si bien el sistema está en modo de espera, el LED de alimentación indica el estado actual de la relación de reserva, de color rojo que indica Standby Connect está desactivada, naranja, indicando el modo Standby Connect está encendido. Si el botón de encendido de la consola se mantiene pulsado durante tres o cuatro segundos, la Wii va a ir en el modo Standby Conectar con retirarse. Si la Wii se corta de potencia y el poder es restaurado más tarde, se van en el modo de conectar con el modo Standby despegue y WiiConnect24 no funcionará hasta que la consola está encendida.

La unidad de discos ópticos Wii brillará un neón de color azul cuando los datos se ha recibido a través WiiConnect24 en modo Standby Conectar y, con el 3,0 y el firmware anterior, parpadeará cuando la consola está encendida. El nivel de brillo de este color azul se puede cambiar a través de la interfaz de configuración con las opciones de Bright, Dim "o" Desactivado ". La luz dims y brightens sin problemas cuando un mensaje ha sido recibido de Nintendo, y parpadea cuando un mensaje ha sido recibido de un amigo.


Imagen IPB


Funcionalidad

Durante una entrevista con el periódico japonés, Nikkei Business Publications, CEO de Nintendo Satoru Iwata reveló que el WiiConnect24 podría ser utilizado para la descarga de demos para el Nintendo DS (Esto se reveló más tarde a ser el canal de Nintendo).
"Digamos que su Wii está conectado a Internet en un modo que permite la activación a las 24 horas del día. Esto permitiría a Nintendo enviar mensualmente promoción demos para el Nintendo DS, durante la noche, a las consolas Wii en cada hogar. Usuarios despertar cada mañana, encontrar la lámpara LED en su Wii parpadear, y saben que Nintendo les ha enviado algo. A continuación podrá descargar la demo de promoción de sus sistemas de Wii para su Nintendo DS. "

De acuerdo con Nintendo en Europa micro-sitio para la Wii, WiiConnect24 se puede utilizar para enviar mensajes SMS "para los miembros de la familia que están fuera y alrededor", y el intercambio de imágenes y mensajes con otros usuarios de Wii.

Esto es por ahora

Saludos zippytecito.gif

Este tema ha sido editado por MegadetH: 12 de noviembre de 2008 - 20:35

  • 0

#2 Matrox

Matrox

    Escuadrón CWZ

  • Wariano Leyenda
  • 5.804 mensajes
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre

Escrito 05 de junio de 2008 - 00:45

Tengo unas dudas, ¿este sistema es operable si se desbloquea la consola? ¿es de pago? ¿como conecto la consola mediante WiFi? (Tengo Wifi eso si pero no se como se haria)
No se es que de verdad se ve MUY interesante, y me daria una pena perder un sistema tan divertido si desbloqueo la consola..
  • 0

#3 Megadeth™

Megadeth™

    ← ʋҏlσαđeг αlbσαđictσ™ →

  • Ex- Staff
  • 4.580 mensajes
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre
  • Lugar:Reñaca

Escrito 05 de junio de 2008 - 10:24

mira, el wiiconect64 viene en la wii y es parecido al wifi
eso

Saludos zippytecito.gif

  • 0

#4 Cap_master

Cap_master
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre
  • Lugar:Todas partes, jajaja!!!

Escrito 09 de junio de 2008 - 22:12

TENGO WI FI DISPONIBLE Y LA WII DESBLOKEADA CON EL CHIP d2ckey Y PARA meterme a la tienda wii me pide actualizar la consola la verdad no kiero ke se brikee es posible ke se brikee si la actualizo via wi fi

ayuda plzzz gracias
  • 0
Por la Razón o la Fuerza.


El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

#5 mamate55

mamate55
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre

Escrito 11 de junio de 2008 - 20:37

Cap_master tranquilo actualiza no ma por wi-fi...mira te tengo 2 razones:
Es menor la posibilidad de brickeo o nula directamente si actualizas por wi-fi...
Si digamos te compraste un back up de SSBB y viene con actualizacion y tu wii no esta actualizada...obligadamente para jugarlo tienes que actualizar...pero si digamos que el SSBB es J-NTSC o PAL y tu consola es NTSC al actualizar tu wii se BRICKEA sad.gif y en la mayoria de los casos solo te sirve de Adorno...caso contrario que tu hayas actualizado tu consola por wi-fi y actualizes el SSBB PAL no pasa mucho...
solo se crearian 2 canales europeos pero todo normal....
Por eso te recomiendo que tengas tu wii siempre actualizada a la ultima version y en ultimo caso recurrir a la actualizacion por DvD si estas seguro que es correspondiente a tu region...

Asi que tranquilo no mas---
yikes[1].gif yikes[1].gif
  • 0

Imagen IPB


Imagen IPB


#6 Laktosa

Laktosa
  • Pais:Bahrain
  • Sexo:Hombre

Escrito 14 de junio de 2008 - 01:22

yo no me puedo conectar al wiiconect 24
me tira el error 22602.
que hago?
  • 0
Imagen enviada

#7 "CaMiLo.AgGrO"

"CaMiLo.AgGrO"
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre

Escrito 18 de junio de 2008 - 20:20

vale por el aporte

  • 0

Imagen IPB

#8 felipesud

felipesud
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre
  • Lugar:Teno y Concepcion

Escrito 07 de agosto de 2008 - 20:42

excelente foro... una pregunta parecida a la anterior... tengo una consola y esta desbloquedad con chip.... corro un riesgo al conectarla en internet via wi fi

gracias

  • 0

#9 pipenacho1345

pipenacho1345
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre
  • Lugar:santiago, cerronavia
  • Intereses:Assassins Creed

Escrito 15 de agosto de 2009 - 16:47

tengo una duda con wiiconect24
si lo activo nintendo me actualizara sola la consola???

  • 0

#10 djmick

djmick
  • Pais:Chile
  • Sexo:Hombre

Escrito 15 de agosto de 2009 - 17:39

CITA(pipenacho1345 @ 15 Aug 2009, 17:47) Ver mensaje

tengo una duda con wiiconect24
si lo activo nintendo me actualizara sola la consola???


Yo se que eso sucede con las consolas nuevas, es decir, las que vienen ya con la versión 4.0, fabricadas desde enero de este año en adelante.

Eso nomas

Saludos dj.gif
  • 0




0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos