Jump to content

10000 A.C. DVD Completa!


Recommended Posts

  • Replies 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Graxx por la movie!! aunque me quedan dudas bajare un link y lo descomprimire, luego agregare caps!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

 

LO PROMETIDO ES DEUDA!!

 

Baje un link y supe que:

 

Es el mismo dvd que posteo kration :paco:

 

Es un custom de un R5

 

Lo delata sobre todo el menu de subtitulos donde dice en lado inferior izquierdo itl2.0!! -_- (lo mismo que dice la otra)

 

Caps

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by no635
Link to comment
Share on other sites

Solo para se honesto con los users de este foro voy a comentar que posteaste la misma pelicula en otro foro con el siguiente titulo:

 

10000 A.C. CUSTOM, Audio y subs en Ingles y Latino

 

Mi pregunta sin animos de ofender es ¿porq no usaste el mismo titulo aca para evitar confusiones??

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Solo para se honesto con los users de este foro voy a comentar que posteaste la misma pelicula en otro foro con el siguiente titulo:

 

10000 A.C. CUSTOM, Audio y subs en Ingles y Latino

 

Mi pregunta sin animos de ofender es ¿porq no usaste el mismo titulo aca para evitar confusiones??

Saludos

 

No entiendo tanta persecucion, pero bueno, te comento ke, por si no se te paso por la cabeza (no lo creo), alguien edito el post, sin sikiera comentar ke paso (capaz ke tu mismo seas mod de alla y lo cambiaste, no me extrañaria).

 

Asi ke si este fuera el caso, y fuera custom, ni sikiera se nota (yo no lo note, el audio y el video son igual o incluso mejor ke muchos dvd ke he visto), y desde lo baje (por pando), tambien estaba puesto como dvd full, ademas como lo vi, nada me indico ke no lo fuera, lo postee asi...

 

Lo unico ke me imagino es ke kieres postearla tu como dvd full, y kieres ganar puntos, pero esto es caer demasiado bajo :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Solo para se honesto con los users de este foro voy a comentar que posteaste la misma pelicula en otro foro con el siguiente titulo:

 

10000 A.C. CUSTOM, Audio y subs en Ingles y Latino

 

Mi pregunta sin animos de ofender es ¿porq no usaste el mismo titulo aca para evitar confusiones??

Saludos

 

No entiendo tanta persecucion, pero bueno, te comento ke, por si no se te paso por la cabeza (no lo creo), alguien edito el post, sin sikiera comentar ke paso (capaz ke tu mismo seas mod de alla y lo cambiaste, no me extrañaria).

 

Asi ke si este fuera el caso, y fuera custom, ni sikiera se nota (yo no lo note, el audio y el video son igual o incluso mejor ke muchos dvd ke he visto), y desde lo baje (por pando), tambien estaba puesto como dvd full, ademas como lo vi, nada me indico ke no lo fuera, lo postee asi...

 

Lo unico ke me imagino es ke kieres postearla tu como dvd full, y kieres ganar puntos, pero esto es caer demasiado bajo :nopuedeser:

 

Amigo te ekivocas solo kiero q los amigos de este foro o cualkier otro no se lleven un disgusto si alguien ya lo bajo del post anterior, que no lo vuelvna a bajar porque es el mismo y otra cosa es q no deberias engañar diciendo q es DVDFULL porq no lo es amigo este es el custom hecho por navyr el release del original no salio, solo kiero aclarar eso para q los usuarios sepan lo q se posteo y lo bajen sabiendo q es y no creyendo lo q creen q es nada mas q eso, yo no gano nada con esto, pero hay q ser honestos con los users.-

Saludos y mi intencion no es pelear ni nada por el estilo

Link to comment
Share on other sites

Gracias macar por avisar!

Si bien este aporte es MUY BUENO, tiene excelente calidad de audio y video....para los cinefilos y coleccionistas de peliculas como yo (y que además la vimos en el cine xD!), preferimos bajar copias del original y no custom, aunque estos sean de gran calidad

 

Gracias a ambos en todo caso, los no coleccionistas como yo BAJENSELA!, esta excelente en todo caso

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...