Jump to content

[DD][MF] Neon Genesis Evangelion [11/11(?)]


bastard_ofthe_chains

Recommended Posts

Neon Genesis Evangelion



Imagen IPB


Título: Neon Genesis Evangelion
Autor: Yoshiyuki Sadamoto
Categoria: Shonen
Genero: Ciencia ficción, Psicológico, Mechas
Capitulos: 77 capitulos (11 volúmenes), publicándose
Capítulos Traducidos: 5 (Volumen 11 en adelante)
Idioma: Español
Fansub: Animeit Fansub
Host: MediaFire
Password: www.chile(Palabra Censurada).org


Sinopsis


Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos, la ONU crea NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales solo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria.


Capturas




Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB




Links de Descarga

























Informacion :

- Este manga es prácticamente una segunda interpretación de la historia. Su autor, al tener la posibilidad de narrar la historia en formato manga optó por cambiar varios aspectos del desarrollo. Creó así gran cantidad de escenas nuevas o muy distintas y hasta dio explicaciones más claras y directas a enigmas que en el anime solo se pudieron inferir. Sadamoto afirma que el manga es su propia interpretación de Evangelion, mientras que el anime es la interpretación de Hideaki Anno.

-Existen once tomos recopilatorios hasta el momento, y se estima que llegarán a ser doce o trece en total. La historia todavía está publicándose en Japón, serializándose dentro de la revista Shōnen Ace de Kadokawa Shoten.



Hola a todos :) , revisando la biblioteca de mangas chilewariana, me di cuenta que este manga no estaba incluido, por eso decidi compartirlo con ustedes, ya que considero es una pieza fundamental en la coleccion de todo individuo que disfrute de los placeres de leer manga.
Que lo disfruten amigos.

Descargar PicWalker 4.2 Visor de imágenes

Saludos ;) Edited by bastard_ofthe_chains
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tan pocos agradecimientos???

 

nos aven nada de mangas buenos

 

gracias compadre!!!!

 

si la serie me exito! el manga me va a hacer eyacular XD

 

:ROLF: tamos finitos xD

 

Que bueno que te guste loco, con tal de que esten agradecidos ustedes a mi me vasta

 

saludos y ojala que les cunda, sino hechan las respectivas chuchas noma ;D

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...