Jump to content

[3DS-DS-GBA] Manuales - Info de la Consola - F.A.Q.


Recommended Posts

ola saludos

tengo mi r4i gold.cc la actualice de a la 1.4 y me funcionaron algunos juegos pero

me dejo de funcionar el kingdom hearths 358-2 me da pantallazo blanco, q en la version anterior del firmware me funcionaba.

he probado con todas las versiones subidas si alguien me puede orientar soy nuevo en

esto de las flashcards

 

gracias

a mi también me pasaba lo mismo me metí a ala pagina y te da una opción de actualizar la tarjeta a la versión 1.4.1u(se encuentra en un costado dice ver 1.4.1u y se va descargar un programa que es un juego de ds, lo pones en la raíz de la tarjeta y actualizas sin apagar la consola) la actualice, eso si sin actualizar la consola y le puse el ultimo kernel que sale en esta misma pagina en español(es la versión que dice esp 1.8)...

de allí ningún problema me corren todos los juegos e incluso me di el lujo de actualizar la consola a la versión 1.4.1u y no tuve ningún problema(eso si le saque la tarjeta por las dudas).

espero que te sirva

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 months later...

Hola gente, la verdad estoy pensando en comprarme una DS...queria la DSi XL por que esta mas barata y no me llama mucho la atencion la 3DS...estuve revisando y cache que aun no se pueden poner roms en la 3DS...la cosa es, la DSi XL correra los futuros Roms que salgan? o quedara rezagada y saldran solo para la 3DS

Agradeceria enormemente la ayuda...es para ver si espero y junto plata o me compro ya la DSi XL (que es lo que mas me gustaria, pero me da miedo que la dejen olvidada muy pronto)

Muchas gracias gente!

Link to comment
Share on other sites

Juegos para DS ya es como dificil que salgan, quizas durante primer semestre de 2013 sigan pero no mas alla. Pero la ds tiene CALETA DE TITULOS BUENOS, no creo que la dejes tirada muy rapido, aunque lo ideal seria que fueras por una 3ds, pero deberas gastar en una buena tarjeta flash card pues las baratas mueren con las actualizaciones de 3DS.

Yo como opinion personal iria por una DSiXL que esta mas barata y media obsoleta, pero no te aburriras muy rapido :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias amigo :)...

Es que igual como que hace aaaaaaaaaaaños que tengo ganas de comprarme la consola, pero creo que me demore mucho XD...la verdad pensando bien en frio, creo que seguire juntando plata y me lanzare por la 3DS XL...de nuevo te agradezco por el consejo :)...

Saludos!!

hola, yo tengo la 3DSXL y esta de rechupete muy recomendada ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Hola warianos, tengo una consulta, quiero camprar a mi hijo una nintendo dsi y no se nada del tema, estoy leyendo en algunos foros que se usa una flash card r4 gold, pero no se donde comprarla y como usarla, alguien podria orientarme. desde ya gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola warianos, tengo una consulta, quiero camprar a mi hijo una nintendo dsi y no se nada del tema, estoy leyendo en algunos foros que se usa una flash card r4 gold, pero no se donde comprarla y como usarla, alguien podria orientarme. desde ya gracias

 

te recomiendo una 3ds xl, con una flash card, dstwo, la mejor de todas y si actualizan , siempree puedes actualizar la flash card porque el team da soporte continuo... saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...