Jump to content

[3DS-DS-GBA] Manuales - Info de la Consola - F.A.Q.


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

tengo una duda. ¿como pasar un sav de un juego que usaba en el no$gba a mi r4i y que lo lea? porque pase el juego y el sav, y no lee el avance que llevaba. Se agradece la ayuda de antemano

 

Si no mal recuerdo, el juego y el Sav deben tener el mismo nombre para que "reaccionen" entre si... espero que eso te ayude ;)

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda. ¿como pasar un sav de un juego que usaba en el no$gba a mi r4i y que lo lea? porque pase el juego y el sav, y no lee el avance que llevaba. Se agradece la ayuda de antemano

 

Si no mal recuerdo, el juego y el Sav deben tener el mismo nombre para que "reaccionen" entre si... espero que eso te ayude ;)

 

Salu2.

no me funca.... :(

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda. ¿como pasar un sav de un juego que usaba en el no$gba a mi r4i y que lo lea? porque pase el juego y el sav, y no lee el avance que llevaba. Se agradece la ayuda de antemano

 

Si no mal recuerdo, el juego y el Sav deben tener el mismo nombre para que "reaccionen" entre si... espero que eso te ayude ;)

 

Salu2.

no me funca.... :(

 

Que raro... sorry, no se que es lo que sucede, lo siento por no poder ayudarte...

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola weno no caxo niuna wea pero eso de jugar con cabros de chilecomparte esta wena,

 

juego: Mario Kart ds

nombre: Nosferatun

clave: 459807 204974

 

aver si esa es q no caxo mucho, entre al juego mkds-wi-fi-clave de amigo- confirmar la clave de amigo, y hay puse los numeros q salian.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

necesito su ayuda!

El viernes pasado me conecte al servicio de nintendo WFC sin problemas y me baje el evento pichu, pero al dia siguiente no he conseguido conectarme a internet por medio de la consola, sale un error #520002 y es algo de la IP que no comprendo!

 

Esperando su ayuda!..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No se si aqui me puedan ayudar con un problema que tengo con mi emulador de DS.

Antes de todo si esto no va aqui por favor decir me donde lo pongo, cierren este tema.

-_-

Bueno explico tengo en NO$GBA version 2.6a, es la mas reciente y el problema es el siguiente: pues cuando inicio el emulador con cualquier juego va buena velocidad, los graficos se ven bien y el sonido el aceptable; pero al pasar como unos 40 minutos el juego se alenta, la velocidad que muestra es 40% , 55% y a veces hasta 30%.

He probado todas las configuraciones que he encontrado en la red, hasta lo he dejado sin sonido pero sigue igual.

 

A veces pongo el emulador en pause y lo dejo por una hora y este regresa a su velocidad normal, pero al cabo de menos tiempo (como unos 20 o 10 minutos) se alenta peor que antes (me muestra una velocidad 20% y 10%) y esto me esta empezando a molestar. :angry:

Para colmo esto no me pasaba hace 2 años el emulador trabaja bien, hasta descarga de internet mientras jugaba, el problema surgio hace 3 semanas cundo formate mi compu y se me hizo raro que se me alentara; asi que decidi formatearla de nuevo pero que da igual.

Actualmente mi laptop esta en blanco no tiene nada de programas, solo el Sistema operativo, sin antivirus, aplicaciones, messenger, nada.

 

Bueno espero que esa larga y tediosa explicacion sirva para que alguien me dija que tengo que hacer, no se si me falten aplicaciones importantes para jugar.

 

Dejo mi datos de mi laptop:

Emachines D620

procesador AMD Athlon a 1.6ghz

memoria de 3 gb

Video ATI

Windows Xp SP3 limipio, no tuneado ni desatendido.

 

Cualqueir comentario me ayudara para decir si aun tengo esperanza de regresa a mis tiempos de antaños donde me pasaba jugando todo el dia, o para decirle adios a los juegos y poner a leer un libro y borrar mi carperta para siempre.

Gracias por su tiempo tan valioso. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...