Jump to content

[3DS-DS-GBA] Manuales - Info de la Consola - F.A.Q.


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

:mmm: por ahora no hay donde ponerlo :fleto: hablaré con algunos moderadores.. y veo si podemos dejarlo en el foro ds.

 

Ya hablaste o no :fleto: pa preguntarle al izmah creo yo :tonto:

si yo creo que en el foro ds po si ai es donde mas o menos se conocen los users que juegan en wifi

x 2 :tonto:

 

 

Agrega este al index

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=703918 :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

hola...no se si la pregunta que tengo vaya aqui pero no pierdo nada con intentar...resulta que me compre un acer aspire 5315-2780 y trae incorporados unos juegos super buenos en algo asi como "acer gamezone console" mi drama es con el codigo de registro de estos juegos ....yo me imegine que si venia incorporado en el pc debia venir con key ....alguien por ahi podra ayudarme con este problemilla porque de lo contrario tendria que pagar por este codigo y no tengo ni uno......gracias .....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

men se o en los mismos post los ponemos

olle megadeth una duda sabes se me rompio las puntitas de mi ds y cuando lo abro como qe se va de vuelo asia atras me dijeron qe cambiara carcasa pero no se dnde comprarlas y como hacerlo :S

tu me podrias ayudar ?

:(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...