echlomo 0 Report post Posted May 15, 2008 Servidor: MegaUploadUploader: [AnGeLo]Sipnosis:[spoiler]Nana Ōsaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.[/spoiler]Tomo1Tomo2Tomo3Tomo4Tomo5Tomo6Tomo7Tomo8Tomo9 - No Lo tengo Tomo10Tomo11Tomo12Tomo13Tomo14Tomo15 - No Lo tengo Tomo16Tomo17 Aún no lo bajo y voy saliendo en este momento :S Share this post Link to post Share on other sites
oshare 0 Report post Posted May 16, 2008 (edited) un gran aporte se agradece kleta ........pero esta en ingles saludos Edited May 16, 2008 by oshare Share this post Link to post Share on other sites
echlomo 0 Report post Posted May 16, 2008 hay un fansub q la tiene propuesta pa sacarla en español... pero de aki a no se cuando... resien van en el tomo 1 Share this post Link to post Share on other sites
oshare 0 Report post Posted June 7, 2008 ha vale date el link pà tazar Share this post Link to post Share on other sites
el_puertomontino 0 Report post Posted June 9, 2008 (edited) Aca encontre algo en españolTomo 1 en EspañolTomo 12 Capitulo 43Tomo 12 Capitulo 44Estos link pertenecen a UNIVERSO ANIME FANSUB Edited August 18, 2008 by el_puertomontino Share this post Link to post Share on other sites
marvasil 0 Report post Posted April 15, 2009 Todos los links funcionando :paco: Share this post Link to post Share on other sites
Richter 0 Report post Posted June 17, 2009 me recomendaron esta serie muchas gracias por el aporte pero está en ingles Share this post Link to post Share on other sites
RefugioTutty 3 Report post Posted May 23, 2012 -----------------------------------------Link(s) muerto(s), tema cerrado.----------------------------------------- Share this post Link to post Share on other sites