Jump to content

SID MEIER'S RAILROAD EN ESPAÑOL <<<


Recommended Posts

SID MEIER'S RAILROAD

Imagen IPB

DESCRIPCION
Sid Meiers Railroads! vuelve de la mano de su creador, el mítico Sid Meier, quien, junto con la gente de Firaxis Games, llevará el juego a nuevas cotas de diversión.
El más grande de los juegos de construcción de ferrocarriles vuelve en un vibrante mundo en 3D, con excitantes opciones multijugador, montones de herramientas de personalización, una interfaz muy perfeccionada y un sistema de juego sin precedentes, fácil de manejar pero complicado de dominar. Sid Meiers Railroads! , una combinación de lo mejor del mundo de los ferrocarriles reales y el de las maquetas, te enfrenta al reto de construir el mayor imperio ferroviario del país, con la gestión de los trenes, las mercancías y los presupuestos, al tiempo que te enfrentas en una guerra total a las empresas rivales, a tus adversarios y a los señores del crimen.
- Acción en tiempo real: tiende las vías, organiza las rutas y da vida a un mundo real. Las ciudades y las industrias crecerán a tu alrededor gracias a las materias primas que les llevarás y a los bienes anufacturados que sacarás de ellas. Las mercancías se cargarán en los trenes y los pasajeros viajarán.
- Fácil de manejar: tender las vías es tan sencillo como pinchar y arrastrar. Los puentes, túneles, estaciones e intercambiadores aparecerán automáticamente allí donde sean necesarios.
- ¡Trenes y más trenes!: más de 30 trenes diferentes, desde el primitivo 0-4-0 Planet al súper potente 4-6-6-4 Challenger, y desde los modelos diesel más clásicos a los ultra modernos trenes bala.
- LocoBuilder: diseña tu propia locomotora desde cero y utilízala en tu imperio ferroviario. Personaliza tus trenes de arriba abajo, desde la pintura a los logotipos de la empresa.
- Editor de escenarios y mapas: crea tus propios escenarios y mapas. ¿Quieres participar en una carrera por completar un ferrocarril transcontinental en 30 años, usando solo locomotoras de vapor? ¡No hay problema!
- Multijugador: partidas en LAN y en Internet. ¡Compra a tus rivales o utiliza los favores que se te deben para sabotear sus cargamentos! Tanto si eres partidario de la competición como si prefieres las partidas cooperativas, aquí encontrarás una experiencia multijugador a tu medida.

ANALISIS MERISTATION
NOTA: 8.0
LEE EL ANALISIS


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB
GAME TRAILER
GAMEPLAY


Imagen IPB

Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 4 a 1.4 GHz o AMD Athlon equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en el disco duro: 2 GB Free
Tarjeta gráfica: 64 MB
DirectX9.0c

COMPRUEBA SI ESTE JUEGO CORRE EN TU PC
Seleccionalo desde la lista


Imagen IPB
RAPIDSHARE
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6

INFORMACION
Compresor: Winrar
Partes: 5*100[Mb] + 1*94 [MB]
Imagen Juego: ISO

INSTRUCCIONES
1) Descargar los 6 Archivos en una misma Carpeta
2) Descomprimir Usando el Pass: subidoporxjacevedocx
3) Montar o Quemar La imagen ISO
4) Instalar
5) Crackear Incluido en CD (En carpeta Medicina)
6) Jugar

DESCARGAS RELACIONADAS

Imagen IPB
DESCARGA CHRIS SAWYER LOCOMOTION EN ESPAÑOL DESDE AQUI
Chris Saywer Locomotion Tambien te permite Crear tu empresa en base al Transporte pero en Este caso tendremos ademas de los trenes, buses, camiones, tranvias, Barcos y Aviones

SALUDOS Y NO OLVIDEN AGRADECER
Edited by xjacevedocx
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...