Jump to content

Descarga MP3's a la Velocidad de tu Conexión.............


Recommended Posts

wenaa ta weno pero !!! no me resulta :o :S

 

onda lo ago .. ago too y cuando se supone ke tendria ke descargar me sale una barrita ..con play stop y wea pa reproducir la cancion ... y .. creo ke es de quiktime algo asi .. puedo poner unas opciones de descargar con formato quiktime pero si lo pongo me da la opcion de comprar el quiktime :S asik no se ke ase r.. ayuda plis, y si me dan la ayuda creo ke podre postear una pagina ke resulta con un sistema mas facil ke este y ke tambien sirve pa descargar 1313 xauxau

 

gracias adios!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenaa ta weno pero !!! no me resulta :o :S

 

onda lo ago .. ago too y cuando se supone ke tendria ke descargar me sale una barrita ..con play stop y wea pa reproducir la cancion ... y .. creo ke es de quiktime algo asi .. puedo poner unas opciones de descargar con formato quiktime pero si lo pongo me da la opcion de comprar el quiktime :S asik no se ke ase r.. ayuda plis, y si me dan la ayuda creo ke podre postear una pagina ke resulta con un sistema mas facil ke este y ke tambien sirve pa descargar 1313 xauxau

 

gracias adios!

 

No deberías tener problemas............la guía la hice lo mas explicativa posible (a prueba de wns :ROLF: ) para que no tuvieran problemas...............

 

Haber dame el link de la canción y veo cual es tu problema....................

 

Slds...................

 

Link to comment
Share on other sites

woeiowieowi ya caxe como bajar =) osea... tengo ke aser unas cosiias extrañas en herramientas de firefox pero .. en fin :P ....

 

eeeeeee.... keiro dejar una pagina de donde se puede bajar musika mas facilmente y ... un video ke explica como bajar musika de google en descarga directa ... pido PORFAVOR ke alguien cree un tema con esas pagina y el video pk tan muy wenos y ami me da ... paja crearlos :) ia .. la pagina es

 

http://www.mp3gle.net/

 

tiene apra escuchar y descargar musica :)

 

y aqui un video de como descargar musica de google usando un pekenio comando

 

 

eso es :) bueno creen un tema con lo ke les di plis :) ..y ... chau chau

Link to comment
Share on other sites

weon.. no sabis cuanto tiempo llevo buscando una cosa asi tengo 5 mega de internet y nunka e podido bajar musica como la gente ahora baje una wea de 10 mega en 1 segundo

 

el mejor aporte ke e visto weon!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

woeiowieowi ya caxe como bajar =) osea... tengo ke aser unas cosiias extrañas en herramientas de firefox pero .. en fin :P ....

 

eeeeeee.... keiro dejar una pagina de donde se puede bajar musika mas facilmente y ... un video ke explica como bajar musika de google en descarga directa ... pido PORFAVOR ke alguien cree un tema con esas pagina y el video pk tan muy wenos y ami me da ... paja crearlos :) ia .. la pagina es

 

http://www.mp3gle.net/

 

tiene apra escuchar y descargar musica :)

 

y aqui un video de como descargar musica de google usando un pekenio comando

 

 

eso es :) bueno creen un tema con lo ke les di plis :) ..y ... chau chau

 

Bueno el dato de la pagina, aunque hay temas que baje de "goear" que no están en la pagina que posteaste............lo voy a agregar como complemento en mi post principal de aquí.................el vídeo no lo voy a poner porque ya lo había visto por acá...............

 

Slds.......................

 

:paco:

 

Link to comment
Share on other sites

oe, si tienes como gestor de descarga el IDM (Internet Download Manager) automaticamente al elegir la canción que quieres escuchar... te lo descarga...

 

no hay que acer ese atao de anotar otra pagina ni nada

 

simplemente en el momento en q lo va a cargar, el programa te pregunta si lo quieres descargar...

 

asi es mejor no???

 

asi q buscate ese gestor de descargas xP

Link to comment
Share on other sites

oe, si tienes como gestor de descarga el IDM (Internet Download Manager) automaticamente al elegir la canción que quieres escuchar... te lo descarga...

 

no hay que acer ese atao de anotar otra pagina ni nada

 

simplemente en el momento en q lo va a cargar, el programa te pregunta si lo quieres descargar...

 

asi es mejor no???

 

asi q buscate ese gestor de descargas xP

 

Gracias por el dato, pero no ocupo gestores de descarga :D ..............aparte igual no me es muy difícil mover un poco mas las manos para llevar a cabo el truco...............nunca tan pajero :ingjazz: :ingjazz: ...............................

 

Slds...............

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...