Jump to content

[Rev]Super Mario Galaxy-Wii


Dark White

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, alguien que me pueda ayudar por favor: ¿Como puedo juegar con luigi y mario a la vez? se podra????

 

respuestas a [email protected]

 

no se puede man, mario o luigi uno a la vez.

 

si se puede usar un segundo control, pero solo pone un cazadestellos mas, y t permite ejecutar mejores saltos, pero nada mas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buena review..

 

Aunke hay algo ke no me llama la atencion de este juego..

 

Desde Super Mario Sunshine ke le he perdio el interes a Mario, aunk juegos Anteriores como el Paper Mario, iwal son notables..

 

Aunk iwal espero probar el Super Mario Galaxy, pa cachar la jugabilidad y toa la onda.. espero ke io este ekivokado acerca la imagen ke le tengo visto al juego..

 

Salu2 y grax

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si, creo que este juego le gana por mucho al sunshine, en jugabilidad, graficos, es realmente un juegazo.

 

Los que tienen la oportunidad de jugarlo se los recomiendo 100%

 

Le gana al sunshine en todo XD, en especial porque en el sunshine los niveles eran practicamente todos iguales no notabas diferencia entre los mundos, aqui es muchisimo mas notoria y tambien con un diseño original.

Graficos de los mejores de WII, y la banda sonora mas magistral que ha habido en videojuegos.. el que tiene WII debe tener este juego si o si..

Nintendo... ¿porque no seguiste esta linea de videojuegos?...

Link to comment
Share on other sites

Si, creo que este juego le gana por mucho al sunshine, en jugabilidad, graficos, es realmente un juegazo.

 

Los que tienen la oportunidad de jugarlo se los recomiendo 100%

 

Le gana al sunshine en todo XD, en especial porque en el sunshine los niveles eran practicamente todos iguales no notabas diferencia entre los mundos, aqui es muchisimo mas notoria y tambien con un diseño original.

Graficos de los mejores de WII, y la banda sonora mas magistral que ha habido en videojuegos.. el que tiene WII debe tener este juego si o si..

Nintendo... ¿porque no seguiste esta linea de videojuegos?...

Nah... a mí me gustó más el Sunshine.

 

Acabo de terminármelo... me duro dos días la wea de juego ¬¬!

Aún así es de lo mejorcito de 2007.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...